ayuda grafica y monitor

no se q la pasa a la grafica q se ha vuelto loca, sin drivers me deja a cualquier resolucion y profundidad del color, pero a la q le meto cualquier driver solo puedo entrar en modo VGA xq si no el monitor se pone en stand by, yo no se q es lo q se ha jodido pa q de un dia pa otro sea incompatible la grafica con el monitor, si entro en modo VGA y cambio algo rapidamente se pone en stand by.
He probado con una x300 y va bien.
Lo q me mosqea es q solo sea cuando pongo drivers, xq sin ellos estoy a 1024-32bits, 60Hz, la grafica es una XFX 6600GT extreme PCIe y el monitor una reciclao de 15" xDD
metes 1024x768 a uno de 15"?????

Y no tienes que ver el Pc en lupa?

Instalate los drivers del cd de instalacion a ver si con los viejos te va, pero parece muy raro, es el mismo problema del otro dia no?

Esque suena a hz por todos lados, pero me dijiste que al ponerlos a 60hz en modo a prueba de fallos tampoco te iba.

Hace cosa de 3 años y medio, tuvimos problemas parecidos en una tienda donde colaboraba con ciertos monitores y ciertas graficas.. eran incompatibles con algunas ATI ( monitores Dyno.. la marca que fabricaba para ellos no se cual era..)

Todos ellos no funcionaban con ciertas ATI, no supimos saber que era y me da que puede ser tu problema.. puede que el entrelazado o no se que tipo de factor, sea el que te este dando el coñazo y tendras que averiguar cual es.

;)
descoat escribió:metes 1024x768 a uno de 15"?????
Y no tienes que ver el Pc en lupa?

no necesito lupa no , :) estoy acostumbrado y leo bien, a 800x600 es demasiao. Lo raro es q hace 2 dias estaba con este mismo monitor y la grafica e iba bien.
ya probe con los drivers q venian pero na, a la q le meto unos se jode.
y si entro en VGA solo deja poner 60Hz no aparecen mas refrescos y a la q doy aceptar se pone en stand by.
la marca del monitor no la se, ya te digo q es reciclao hasta q ahorre pa un TFT.
y es q no se x donde buscar el problema, xq he probao con la ATi X300 y si va, y he probao la 6600GT en otro monitor y va pero me hacia un extraño, al arrancar la resolucion ponia una rara de 8bits na mas pero dejaba cambiarlo bien y todo.
descoat escribió:es el mismo problema del otro dia no?

si es, pero como no se pueden escribir 2 veces seguidas y estaba mazo abajo no os ibais a enterar de las cosas q ya probe. [beer]
y me corre prisa xq se acerca la campus y si no tendre q racanear un monitor x ahi [poraki]
GoLDWiNe escribió:
no necesito lupa no , :) estoy acostumbrado y leo bien, a 800x600 es demasiao. Lo raro es q hace 2 dias estaba con este mismo monitor y la grafica e iba bien.
ya probe con los drivers q venian pero na, a la q le meto unos se jode.
y si entro en VGA solo deja poner 60Hz no aparecen mas refrescos y a la q doy aceptar se pone en stand by.
la marca del monitor no la se, ya te digo q es reciclao hasta q ahorre pa un TFT.
y es q no se x donde buscar el problema, xq he probao con la ATi X300 y si va, y he probao la 6600GT en otro monitor y va pero me hacia un extraño, al arrancar la resolucion ponia una rara de 8bits na mas pero dejaba cambiarlo bien y todo.

si es, pero como no se pueden escribir 2 veces seguidas y estaba mazo abajo no os ibais a enterar de las cosas q ya probe. [beer]
y me corre prisa xq se acerca la campus y si no tendre q racanear un monitor x ahi [poraki]

Donde has comprado la grafica? escribeles un mail y q la testeen , o si puede sprobarla tu en otro equipo pues adelante , parece q sea la grafica la q este petando el asunto , haz una actualizacion de la bios tb q ya sabes como son las DFI.... , metela la ultima , con las nuevas memos la q acabe en -2

saludos
hombre, pos ahora q lo dices si q puede ser algo de la placa, xq justo puse la BIOS cuando vinieron las memos puse esta 04/07/2005 Beta SLI-DR/Ultra-D/SLI-D N4D704-2 (oskar wu beta) q es la ultima,
el caso es q cuando conecto a otro monitor lo unico raro es q me pone una resolucion rara, pero si me deja cambiarla.
a ver si me sale algo [idea]
Pues vuelve a la q tenias , version -2 , y despues haces clear cmos con la ila quitada y cargas load optimazed defaults , a ver q pasa [ok]

saludos
nada, la BIOS no es puse justo la anterior a esa, clear cmos y load optimazed, instale los NGO q tenia antes y na de na.
6 respuestas