Buenas, pues a ver si me podeis echar una mano porque ando un poco desorientado con el tema de las gráficas. Resulta que tengo montado un HTPC con un AMD2 4850E, 2GB de RAM y una placa que tiene integrada una HD3200. Pues bien, para .mkv a partir de 15GB me da tirones constantes. He estado leyendo sobre este tema y la gente recomienda ATI en vez de Nvidia por temas de los Hz (Nvidia dicen que tiene un BUG con los 23,9Hz) y por temas de color.
Pues bien, seguramente me tire por una ATI, si me la recomendais aquí. Lo que no sé, es que modelo coger. La función casi exclusiva va a ser .mkv... incluidos .mkv en 3D, ya que me he pillado ahora un proyector Optoma HD600X y me gustaría ver el tema del 3D. También voy a ponerle al HTPC un lector de BluRay y me gustaría que moviera sin problema alguno los BluRay, tanto los normales como los 3D.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias y un saludo!
P.D. Aunque mi equipo actual tiene 2GB, al ser la gráfica integrada, tiene sólo 1,5 GB operativos. Al ponerla una gráfica dedicada se quedará con 2GB (tengo windows 7). ¿Creeis que es suficiente o me recomendais coger otros 2GB?.