[AYUDA] Gráfica nueva

Hola, el caso es que un amigo quiere pillarse una gráfica ya que está tirando de gráficos integrados y muchas cosas ni le andan.
Tiene un presupuesto de 60-70€ máximo, tampoco va a jugar al Crysys con los gráficos en Enthusiast pero quiere poder ir jugando al WoW, Minecraft, TF2, Left 4 Dead ocasionalmente...
Me ha dicho que le da un poco igual tener los gráficos al máximo, sólo quiere que los juegos anden fluidos.

Saludos y gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por parte de amd/ati tienes esta sapphire radeon hd 6570 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_2gb_gddr3.html.
Mummyman escribió:Hola, el caso es que un amigo quiere pillarse una gráfica ya que está tirando de gráficos integrados y muchas cosas ni le andan.
Tiene un presupuesto de 60-70€ máximo, tampoco va a jugar al Crysys con los gráficos en Enthusiast pero quiere poder ir jugando al WoW, Minecraft, TF2, Left 4 Dead ocasionalmente...
Me ha dicho que le da un poco igual tener los gráficos al máximo, sólo quiere que los juegos anden fluidos.

Saludos y gracias!

yo estiraba un poco más y me pillaba la 6670 o la 6770, hoy en día 100 euros mínimo en gráfica no te quita nadie. Por parte de Nvidia no vas a encontrar nada mejor.
¿En qué equipo queres poner la gráfica? (placa, ram, procesador, fuente, ... )

¿Es de los de marca?

La fuente es muy importante que digas el modelo y la marca.
coincido con el informatico edu y grim fandango. cualquier cosa por debajo de una 6770 no merece la pena
4 respuestas