Hola. Vereis tengo un problema, bueno creo que mi grafica a pasado a mejor vida. Ayer esta jugando al CSGO y de repente se quedó el juego bloqueado y acto seguido se puso la pantalla en negro y no podia hacer nada, al final tuve que dejar el boton de encendido pulsado para apagar el pc.
La grafica en si se enciende, osea el ventilador da vueltas y tal. Lo que hice fue quitarla de la placa y con la integrada (CPU i5 2500K) le pase el DDU y desistale los drivers Catalyst.
Ahora cuando la vuelvo a conectar a la placa y le pongo el cable de la pantalla, inicio el PC y sale imagen, llega al escritorio pero se ve todo enorme porque no estan los drivers y no llega a la resolucion adecuada. Cuando le empiezo a instalar lo drivers se queda en negro la pantalla y ya es como si se bloqueara porque si le doy al boton de la torre para apagar no apaga, tengo que dejarlo pulsado.
Entonces, esta la grafica rota? Porque cuando no estan los drivers intalados funciona y se ve imagen. El cable de la pantalla esta enchufado a la dedicada. He probado a cambiar de drivers y tampoco va. He desmontado la grafica y no veo nada raro.
Esta muerta? Perdon por el tocho.