Ayuda (grafica creo)

Buenas, tengo un Toshiba Tecra A7 (portatil) con una ATI Mobility Radeon x1400 el problema es que el Warcraft se inicia y eso sin problemas pero cuando llevo un tiempo jugando la pantalla se keda en negro y empieza un ruido raro, por ahi me dijeron que era la grafica, los drivers creo que los tengo actualizados y demas y nose que mas puedo hacer :(, se os ocurre algo?

P.D: La temperatura sube segun juego que lo mire con el Everest y cuando llega a 80 piko o 90 no recuerdo es cuando suele pasar :(
Creo que el equipo es candidato a que desarmarlo un poco. Suele acumularse pelusa y polvo con el tiempo.
Nintendork escribió:Creo que el equipo es candidato a que desarmarlo un poco. Suele acumularse pelusa y polvo con el tiempo.

si, la movida es que nose como desarmarlo ya que mire x ahi y creo que pa abrirlo hay que sakar la pantalla y todo...
prueba a pasar la aspiradora por los huecos donde extrae el aire caliente el procesador. Veras como sale un monton de polvo
la akabo de pasar pero nada el speed fan pone estas temperaturas:

HD0: 41º (esta esta bien xk la marca en verde)
Temp1: 67
Temp2: 67
Core0: 67
Core1: 69

Menos la primera el resto sale la llamita esa de precaucion :(
lo suyo será desmontar y poner mejor pasta termica al procesador, pero eso ya se complica un poco.
Ya depende de tí si te atreves

Un saludo
Con una base refrigeradora puede que mejoren un poco las temperaturas, pero lo suyo sera abrir, limpiar y cambiar pasta termica.
6 respuestas