Ayuda Gráfica/Cable/Fuente de alimentación

Buenas, me he comprado una Asus GTX660 TI-DC2O-2GD5 pelada sin accesorios. Esta semana recibo mi pc y la gráfica y tengo una duda. Este es mi pc:

MSI H81M-P33 Intel H81 So.1150 Dual Channel DDR3 mATX Retail
BitFenix Comrade Neos
530 Watt Thermaltake Hamburg Non-Modular 80+
1000GB WD Blue WD10EZEX 64MB 3.5" (8.9cm) SATA 6Gb/s
Intel Pentium G3258 2x 3.20GHz So.1150 BOX
8GB Crucial Ballistix Sport DDR3-1600 DIMM CL9 Dual Kit

Mi pregunta es si voy a necesitar comprar un cable PCI para conectar la gráfica o la fuente ya viene con el cable necesario para conectarla.

Gracias. Un saludo
La fuente te viene con el cable. No te preocupes.
largo escribió:La fuente te viene con el cable. No te preocupes.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_660_Ti_Direct_Cu_II/2.html
Lo digo porque en teoría viene con ese cable y he visto que necesita pin doble o algo así. Y también 2 slots. ¿Será suficiente? [burla3] [burla3]
Stin escribió:
largo escribió:La fuente te viene con el cable. No te preocupes.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_660_Ti_Direct_Cu_II/2.html
Lo digo porque en teoría viene con ese cable y he visto que necesita pin doble o algo así. Y también 2 slots. ¿Será suficiente? [burla3] [burla3]

Si. Tu modelo de fuente no modular tiene los dos cables que necesitas para instalar la tarjeta sin problemas conectados (si fuera modular te diría que tendrías que buscar en la caja XD XD XD , pero siendo fijos los tienes por narices, a no ser que te hayas entretenido en quitar cableado sobrante). No sufras.
Gracias por las respuestas. Es la primera vez que monto un pc y he elegido cada pieza después de indagar que era lo mejor para el pc, a pesar de las limitaciones que pueda tener. Además he conseguido el pc más económico posible con una calidad aceptable y no desearía ahora no usar esa gráfica por el problema que fuera. Un saludo y gracias
Yo pille un Asus GTX660 DC2O y solo tiene grafica, drivers (desfasados y que no sirven) y un adaptador de DVI-I a VGA y sin problemas, la Fuente es la que lleva los conectores que en este caso pille una NOX de 850W Green 85% que lleva 2 de 6 y 2 de 2+6(8). Lo que si debes mirar es la caja que yo mire una caja grande con todas las medidas y cuando la abrí me encontré que dentro el chasis de los HDD esta casi en el centro y no me cabía la grafica por 2 CM. Las especificaciones de la tienda estaban equivocados y no me dejaron cambiarla porque ya le habia quitado el precinto :( (pero por 20€ que me costo)....
5 respuestas