Ayuda Gracias

Me han salido las 3 luces rojas en una xbox 360 y esta baneada si llamo a microsoft me la cambiaran o te dicen algo al respecto.
Alguien la ha mandado banea y se la han arreglado?
Lo mas normal por lo que he leido es que si esta en garantia pero una vez que llegue al servicio tecnico y vea que ha sido abierta te la devuelvan sin arreglar.

Saludos
lucer1 escribió:Lo mas normal por lo que he leido es que si esta en garantia pero una vez que llegue al servicio tecnico y vea que ha sido abierta te la devuelvan sin arreglar.

Saludos

Mira yo mande la mía con la pegatina jodiisima y con el lector flasheado, y me la han arreglado. No te preocupes y llama al SAT.
Pero cuando te pregunten si te has conectado al live alguna vez dile que no, para que no te la echen para atras con lo del baneo.
A ver si tienes suerte.
SALUDOS
acabo de llamar al sat y me han dicho que esta baneada y que he incumplido los derechos de microsoft asi que esta fuera de garantia
tropicalpelos escribió:acabo de llamar al sat y me han dicho que esta baneada y que he incumplido los derechos de microsoft asi que esta fuera de garantia

Es lo más normal que te haya pasado, la única solución es comprarte una nueva.
tropicalpelos escribió:acabo de llamar al sat y me han dicho que esta baneada y que he incumplido los derechos de microsoft asi que esta fuera de garantia

Pues entonces vas a tener que tomar un curso acelerado de Mc Gyver, busca por aqui y encontraras bastantes hilos para arreglar las 3 luces o sino simplemente fijate en los patrocinadores que te la pueden arreglar.
SALUDOS
5 respuestas