¡Ayuda Grabadora NEC!

Hola, tengo una grabadora NEC DVD+RW ND-1100 BULK que he comprado en areapc.com y que me ha llegado ayer mismo. Resulta que después de instalarla correctamente me da el siguiente problema:

Cuando inicio windows el ordenador se me queda colgado si no tengo un CD o DVD introducido en dicha grabadora (da igual que sea virgen).

También se me suele colgar por el simple hecho de abrir la bandeja, en cualquier momento, durante una sesión normal de windows. Lo curioso es que parece que grabar y leer, lo hace perfectamente. No tengo drivers, pues no los necesita, y en definitiva estoy desesperado porque no encuentro solución.

Tengo AMD 800 con Windows XP.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tngo esa misma grabata, y tambien sin cables (bulk) y no he tenido ningun problema, tambien tengo window xp en un xp2400, yo te recomendaria comprobar si esta bien conectada y volver a instalar xp, si puedo ayudarte en algo dimelo.
Por cierto, no se si tendra que ver o no, pero yo no podia grabar con ningun programa hasta que no intale los aspis para xp, creo que estan en esta mima page en la seccion de descargas, instalatelos a ver
2 respuestas