ayuda. GRABADORA DVD-R o +R???????

Hola, quiero comprarme una grabadora DVD, pero la cosa es que me habian comentado que la ps2 no funciona con los DVD+R ni con los DVD+RW, y que solo funciona con DVD-R y DVD-RW.

Alguien puedo decirme si eso es verdad???
Queria comprarme un RICOH que graba +r +rw.
A ver si alguien me dice si funciona o no, y porque no puede.


Otra cosa. Me metí en la pagina de RICOH, y vi las caracteristicas y modelos de DVD probados, y ponia que si que era compatible con todos los lectores de PS2 y XBOX.

ESTOY LIADO. A VER SI ALGUIEN ME LO ACLARA.


Gracias
Yo estoy con la misma duda q tu, pero gracias a la gente de este foro... (gracias taxidermista ;) ) lo tengo algo mas claro ....

Me voy a decantar por el DVD+R, y en cuanto la tenga en mis manos ya postearé resultados ......

De todas formas, leete el post y saca tus propias conclusiones ......


[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68209[/url]


Saludos .........
Puedes poner el post otra vez es que ami tambien me interesa el tema... y no va... esperamos impacientes tus resultados jouk_gg si eso postelos o mandame un mp haber que tal te ha ido ¿ok?
Pues mira yo tambien estaba en las mismas pero despues de echar un vistazo por ahi al final me he decantado por hacerme con una grabadora de DVD+R.

Razones:

1.- Hay dos tipos de DVDs: DVD-R/DVD-RW y DVD+R/DVD+RW (aparte de los DVDs-RAM.)
El primero de ellos sólo lo apoya Pioneer y creo que apple, y el segundo Philips, HP, Sony, etc.
(Esto no es como en los CD´s que se pusieron de acuerdo... [triston] )

2.- El problema no viene con las consolas sino con el formato DVD-Video ya que el DVD+R garantizan que es compatible con el 99% de los reproductores de DVD mientras que el anterior las mismas empresas no tienen una postura muy bien definida con respecto a el.

3.- Por lo que estoy viendo, en las tiendas que venden estos dos tipos de productos, se estan notando una serie de actitudes "sospechosas" a la hora de describirte los productos ya que denotan un claro favoritismo hacia el DVD+R. Lo que no quiere decir que el DVD-R vaya a desparecer...(hmmm...) pero bueno si lo hacen por algo sera.

Bueno pues esa es mi experiencia en este tema. Eso si la tecnologia DVD+R es mas cara que la anterior.
Bueno, creo q con esto se despejan la mayoria de dudas sobre la compatibilidad del formato DVD+R con la PS2 .

Investigando por ahi he encontrado esto ....
http://www.dvdplusrw.org/cgi/ikonboard/topic.cgi?forum=2&topic=1464

Yo ya no tengo dudas ...... DVD+R , aunque realmente la tecnologia es algo mas cara .... las prestaciones tmb son mayores.

En cuanto al soporte ..... tampoco es tan grande la diferencia en precio si comparas entre un DVD+R y un DVD-R certificado para 2x.

Espero que os sirva .... Saludos
Hombre, el DVD-R yo creo que siendo peor como grabadoras esta ultimas habra que ver lo que pasa porque al no ser de doble capa lo de grabar peliculas.... bufffffffff. hay que recomprimirlas en su myor parte y es un coñazo.


Lo que esta tirando de los dvds es la grabacion para consolas y en eso el DVD-R se lleva la palma ya que esta 100% probado en PS2 y XBOX asi que no se. Yo me he decantado por el DVD-R y la verdad es que tira de maravilla pero vosotros vereis
5 respuestas