Buenas , a dia de hoy .. de 3 juegos grabados 2 posavasos... el 1 fue naruto rise of ninja grabado en dvd emtec a 8x perfecto.. intalado en el hd incluso..
Ahora lo bueno. cojo la copia de seguridad de super street fighter lo grabo a 8x y no lo reconoce.. ni disco sucio ni nada directamente lo meto y pone abrir bandeja..
grabo el mismo jueago a 2.4x lo meto y pone reproducir disco dvd.. le doy y me sale el logo xbox 360 y nada mas.. entonces que e echo mal.. si e creado el archivo dvd. poniendo dentro LayerBreak=1913760 y abajo e puesto super.iso y espesifico en imgburn el salto de capa.. lo unico que no e echo es el change boot tipe pero esque no me deja hacerlo porque no se que marca de grabadora tengo y cuando le doy por ejemplo a lg , le pongo lo que hay que poner y le doy a change y me sale el cartelito de sussced le doy pero acto seguido le doy a lg para ver si se guardo la configuracion y no pone nada.. como si no uviera echo nada todos = lite on lg ect.. todos = y acabo de configurar el lg para eso.. bueno pienso que lo ara automatico.. entonces porque no me reprodujo el juego si tengo el lt 1.1 ? y el ultimo deasdbord ?