ayuda grabacion/grabadora

Hola! tengo varias dudas y veo q en este foro,me podriais ayudar.
Desde hace una semana solo hago posavasos,os explico,de siempre o casi siempre he usado ls dvd "mediarange" y me han ido del carajo,pues ahora no se porque me empieza a salir al finalizar la grabacion,o cuando le viene en gana.l" close track...." o algun mensaje de error q antes no me habia salido.Mi grabadora es una Lg 4167 b....entoces mi duda es,es problema de los dvds....de que los juegos como guitar hero 6 o ....dead risin 2 me den problema de grabacion ( ojo,este ultimo el dead rising es comico,porque me dio un viaje de errores y al finalizar la grabacion me dio errores por tos laos y ...funciona...coño voy por el 2-2 ") o de mi grabadora q ya esta dando sus ultimas cogetas,....y si es de la grabadora cual me recomendais!

gracias!
yo opino que es tu grabadora.......Te recomiendo una barata,para grabar juegos con mediarange cualquiera vale...XD
buenas, por experiencia propia te recomiendo los
R dl verbatim y que grabes a una velocidad maxima de 6x aunque se demore mucho asi te aseguras de que la grabacion de los datos no a sufrido algun daño.
suerte.
xao.
Estoy con jedii los vervatin normales sin lightscribe ni nada son los mejores 0 problemas de gravacion.
3 respuestas