Ayuda Grabacion Cd De 800 Megas

Saludos,

el caso es que tengo un cd de 800 megas, un divx de 740 megas, una grabadora Sony, el modelo este negro (no me se el nombre exacto :), el nero, el winoncd, y el cdrwin, pero no lo puedo grabar.
Los dos primeros no me sirven porque no reconocen que el cd tiene capacidad suficiente y el cdrwin porque necesito hacer una imagen .cue y no se como se hace

Me da igual un metodo que otro, pero... ¿podeis enseñarme alguna forma de lograrlo?

Gracias

VTR2
Creo q con tu grabadora es dificil, ya que las Sony no admiten overburning, y esto es imprescindible para grabar cd's de mas de 700 mb.

Un saludo
Gracias, pero creo que no es del todo asin ;)
Me parece que es el programa el que no me permite y no me reconoce la capacidad del cd, porque con el cdrwin, tenia una imagen .cue y su correspondiente .bin de 805 megas y lo estampe soin ningun problema. Lo que me pasa ahora es que de estos divx no se hacer una iomagen .cue para estamparlos de esa forma

Ta lué!

VTR2
Has de tener en cuenta que las imagenes BIN suelen ser mayores que los datos que contienen. Yo he quemado BIN's de mas de 700 mgs q luego cabian en un CD de 74, por ejemplo.

Un saludo
Methenx tiene razón sólo que no es simplemente difícil, es IMPOSIBLE.
Tu grabadora no admite overburning ni los cds de 90 minutos ya que se salen del estandar y Sony los respeta a rajatabla, por lo que no podrás grabar nunca cds de esta capacidad.
Lo del CDRWin es perfectamente normal, el que la imágen ocupen 800 megas no quiere decir que el cd resultante tenga ese tamaño.
Lo que tienes que mirar al grabar un cd es el tiempo que dura, al grabar una imagen da igual que ponga que ocupa 700 u 730 Mb, tienes que mirar si dura 74 o 80 minutos. Eso es lo que vale
5 respuestas