ayuda Gothic 3

Weno el caso es q me he comprado el gothic 3 con un amigo i necesito el CRk... para poder jugar ya q temporalmete tiene el juego él... he buscado xo no lo encuentro i los q encuentro no me rulan.... Que es lo q tengo q hacer a parte d no comprarme más juegos a medias xq es un rollo....
Lordx escribió:Que es lo q tengo q hacer a parte d no comprarme más juegos a medias xq es un rollo....

Si tio es unn royo k agan ls jugos a mdias sabes k el oro dia intnte practikar mi hablida cmo jaker en la pagna de la NASA pro k no lo conseji por k sta echa ha medias?........

Crack
RAE

2X1, ea, ¿A que soy bueno?

Saludos.

PD: No olvides descargar el crack correspondiente a la versión del juego (y ya de paso le envías un E-MAIL a los desarrolladores del juego y nos enseñas el resultado, hace tiempo que no me echo unas risas).
La verdad es que resulta complicado entender lo que pide Lordx. Pero creo que, a riesgo de equivocarme, cuando se refiere a "juego a medias" lo dice porque lo compró junto con su amigo y no porque el juego esté "a medias" o inacabado [+risas].

Lordx xa otr vz intnta scribir y prguntr bien ls cosas pq ESTO NO ES UN SMS.

Ya de paso te facilito otro enlace: Normas EOL
VollDammBoy escribió:...Ya de paso te facilito otro enlace: Normas EOL...
siempre es bueno y necesario conocer las reglas de cada foro [oki] pero he de añadir que en este caso no se han incumplido
En el caso de que lo que dice VollDammBoy sea cierto, me disculpo por haberme burlado de ti, Lordx.

VollDammBoy, pero como ha dicho lordbox el preguntar por un crack y facilitarlo como he hecho yo NO incumple ninguna norma. Y estate tranquilo, no eres el primero ni el último en cometer ese error.

Lordx, aprende a escribir adecuadamente. Esto es un foro, y no se tarda ni un segundo en pulsar una tecla, no es un móvil donde para escribir un mensaje de unas treinta palabras si no eres un adicto a enviar mensajes te puedes tirar tranquilamente media hora.

Saludos.
VollDammBoy escribió:La verdad es que resulta complicado entender lo que pide Lordx. Pero creo que, a riesgo de equivocarme, cuando se refiere a "juego a medias" lo dice porque lo compró junto con su amigo y no porque el juego esté "a medias" o inacabado [+risas].

Lordx xa otr vz intnta scribir y prguntr bien ls cosas pq ESTO NO ES UN SMS.

Ya de paso te facilito otro enlace: Normas EOL

Mira solo pregunté porque el dichoso juego nos lo compramos en el saler aprovechando una escapada del instituto..... ahora si te crees q no me se las normas del eol estas muy equivocado... Si estas aburrido y lo q quieres hacer la vida imposible i no ayudar q para eso crearon esta pàgina, te vas y mareas a otro xfavor.... yo no he heco noda ilegal... o es ilegal comprar un juego a medias???? xo allà tu... tu eres el desconfiado... gracias de todos modos
Lordx escribió:Mira solo pregunté porque el dichoso juego nos lo compramos en el saler aprovechando una escapada del instituto..... ahora si te crees q no me se las normas del eol estas muy equivocado... Si estas aburrido y lo q quieres hacer la vida imposible i no ayudar q para eso crearon esta pàgina, te vas y mareas a otro xfavor.... yo no he heco noda ilegal... o es ilegal comprar un juego a medias???? xo allà tu... tu eres el desconfiado... gracias de todos modos

Menudo lio de malinterpretaciones una tras otra...

Lo que VallDammBoys creía que era "ilegal" es el pedir un crack, no el comprarse un juego "a medias" (que ya podrías haber especificado lo que era en el primer post) y NO es ilegal el solicitar un crack aquí.

Se que no soy el creador del hilo, pero solicito que ya que le he proporcionado el crack a Lordx y la información necesaria se le ponga el candado.

Saludos.

PD: Lo que si es ilegal es el saltarse las clases del instituto, pero en fin, tu sigue jugando y saltándote clases, verás que bien acabas, y dentro de unos años abres otro hilo preguntando acerca de en que puedes trabajar.
NeoDecoy escribió:

Menudo lio de malinterpretaciones una tras otra...

Lo que VallDammBoys creía que era "ilegal" es el pedir un crack, no el comprarse un juego "a medias" (que ya podrías haber especificado lo que era en el primer post) y NO es ilegal el solicitar un crack aquí.

Saludos.

PD: Lo que si es ilegal es el saltarse las clases del instituto, pero en fin, tu sigue jugando y saltándote clases, verás que bien acabas, y dentro de unos años abres otro hilo preguntando acerca de en que puedes trabajar.

ok..... xdon es q no me gusta q me traten de mentiroso..... a una cosa... la escapada ( en mi pueblo significa una excursión) no sé cómo lo llamais vosotros.... [Ooooo] Tranki q llevo media de 9 en el insti x eso no te preocupes...
No, si tenía yo razón cuando he dicho que esto era un lio de malinterpretaciones una detrás de otra. [qmparto]
NeoDecoy escribió:No, si tenía yo razón cuando he dicho que esto era un lio de malinterpretaciones una detrás de otra. [qmparto]

jajajjajajaja pue si. weno gracias x todo ..... un saludo [beer] [beer]
En ningún momento dudé de que tu juego fuese original y comprado a medias con tu amigo :). Interpreté mal una de las normas de EOL y te respondí de forma incorrecta:

Normas EOL escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Las normas especifican claramente que no se pueden pedir cracks en caso de versiones de software LIMITADAS (entiendo ahora que se refieren a shareware, ¿o me equivoco de nuevo [+risas] ?). Esta última palabra mal leída/entendida por mi cambió por completo la interpretación que hice de la norma. Sorry por el malentendido :)

Ya me queda claro que no es ilegal pedir/dar información referente a cracks sobre versiones COMPLETAS de juegos comerciales.
VollDammBoy escribió:En ningún momento dudé de que tu juego fuese original y comprado a medias con tu amigo :). Interpreté mal una de las normas de EOL y te respondí de forma incorrecta:

Las normas especifican claramente que no se pueden pedir cracks en caso de versiones de software LIMITADAS (entiendo ahora que se refieren a shareware, ¿o me equivoco de nuevo [+risas] ?). Esta última palabra mal leída/entendida por mi cambió por completo la interpretación que hice de la norma. Sorry por el malentendido :)

Ya me queda claro que no es ilegal pedir/dar información referente a cracks sobre versiones COMPLETAS de juegos comerciales.

Tu vives para joder????????????' Mira te digo una cosa para triumfar en la vida......VIVE Y DEJA VIVIR........ .
No te limites a hacerte el sabiondo de las normas.....
A q no te gustaria hacer una pregunta importante porque te costó tu pasta ( en mi caso) i pides ayuda y todos en vez d contestar empiezan a examinar lo q dices en las normas EOL??'....ya ves un puto crack..... voy a desmantelar la caompañia de juegos ( ironia)
Lordx escribió:Tu vives para joder????????????' Mira te digo una cosa para triumfar en la vida......VIVE Y DEJA VIVIR........ .

¡QUÉ SE ESTÁ DISCULPANDO!

Te está diciendo que malinterpretó una de las normas de esta página, no se está haciendo el sabiondo de nada, deja de montarte rollos raros.
NeoDecoy escribió:

¡QUÉ SE ESTÁ DISCULPANDO!

Te está diciendo que malinterpretó una de las normas de esta página, no se está haciendo el sabiondo de nada, deja de montarte rollos raros.

JODER pos que lo ponga claro........ Yo no controlo aún la forma de justicia del foro... aun amigo mio lo han baneado o algo así me dijo i yo x culpa de uno q no sabe q hacer no quiero q me tiren..... Xdon x mi ataque de antes no me di cuenta q estabas disculpando....
Aquí no se banea a nadie sin razón, ten eso en cuenta.
NeoDecoy escribió:Aquí no se banea a nadie sin razón, ten eso en cuenta.

Ya bale dejemos de discusiones, haya paz [beer] [beer]
Eso es lo que se quiere en este foro, que haya paz.

El problema es que si la gente no lee bien las cosas y se pone a insultar a todo quisqui lo mas probable es que acabe baneado.

Lee bien las cosas antes de contestar y no tendrás ningún problema.

Y ahora si, haya paz.
NeoDecoy escribió:Eso es lo que se quiere en este foro, que haya paz.

El problema es que si la gente no lee bien las cosas y se pone a insultar a todo quisqui lo mas probable es que acabe baneado.

Lee bien las cosas antes de contestar y no tendrás ningún problema.

Y ahora si, haya paz.

Tienes razón fallo mio gracias x el consejo

?¿? se ve q vivo en otro mundo....
¿desde cuando es legal dar informacion referente al crackeo de juegos originales y completos ??? vamos, en la epoka de pa psx estaba la excusa del Modchip para cargar isos extranjeras.... y esas cosas, o los "parches de pc" para poder jugar a copias de seguridad, pero no estaba eso ya bastante penado ??
Si no es así, decirme como arranco mi copia de seguridad del UFO Afterlight, pq mi hermano si lo piyo se lo cepilla en 10 minutos xD y no qiero dejarle sin jugar... :P
Churly Staff EOL escribió: (....) deberías saber llevando tanto tiempo como llevas, que eso se refiere a sw limitado (shareware por ejemplo), NO a juegos completos. Es perfectamente lícito el uso de cracks para no tener que usar el DVD, o poder usar el backup del original. Y de hecho esto fue uno de los pilares de la web en sus inicios.

Dicho por él en este hilo

Hay que leer bien las normas [tomaaa]

upite escribió:Si no es así, decirme como arranco mi copia de seguridad del UFO Afterlight

Busca algún crack nodvd en gamecopyworld.
19 respuestas