Ayuda GetDataBack

Hola a todos:

Alguien sabe como recuperar un archivo concreto con este programa??
Me explico:

Si yo se que el archivo es (por ejemplo) hola.jpg, puedo decirle al programa que me busque ese archivo en concreto??

Gracias de antemano.
Yo no lo he llegado a usar, pero que yo sepa, el proceso consiste en dejarle hacer un analisis eshaustivo del disco, y luego el te ofrecera guardar lo que ha encontrado, ahi es donde elegirias guardar el hola.jpg :P
El programa es muy efectivo pero el proceso es lento y hay k tener cierta suerte. Le dejas escanear el disco duro, luego te saldra todo lo k te ha encontrado y le dices k es lo k kieres guardar. MUY importante lo tienes k guardar en otro disco duro, ya k si pretendes guardar algo k este en ese disco tienes k hacerlo en otro disco pk windows igual kiere escribirlo en el mismo sitio dnd estaba antes y sobrescribe.

Bueno k me he liado yo solito, si tienes alguna duda al usar el programa avisas.

Suerte
Si ya se utilizarlo pero mi pregunta es:
En vez de buscar todo y que yo busque manualmente el archivo que busque automaticamente el hola.jpg y omita los demas archivos.

De todos modos gracias por responder.

PD: Y el programa si, es muy bueno. Me ha recuperado todos los archivos menos 1 de la memoria flash.
También te puedes bajar el disk investigator, que cuando lo arrancas aparece como un explorador de windows, y las carpeta y archivos que salen en rojo son las borradas, clikas en ellos y se recuperan.
adri58 escribió:Si ya se utilizarlo pero mi pregunta es:
En vez de buscar todo y que yo busque manualmente el archivo que busque automaticamente el hola.jpg y omita los demas archivos.

De todos modos gracias por responder.

PD: Y el programa si, es muy bueno. Me ha recuperado todos los archivos menos 1 de la memoria flash.

Por lo k he probado yo siempre te tienes k tragar el escaneado del disco duro con lo k se toma su tiempo. Puedes probar algun otro programa aunk este de los k he probado es el mejor
5 respuestas