Ayuda gente de Zaragoza (Importante)

Bueno recientemente mis tíos vinieron a Vitoria debido al fallecimiento de mi abuela.., pero no vamos a entrar en estos detalles...
El caso es q tienen vuelo desde zaragoza a Milan el sábado a las 14.00 o algo así... Salen de Vitoria a las 7:30, por lo q llegan a Zaragoza a las 10:30..., ahora viene el problema... NO HAY BUSES al aeropuerto hasta las 15:45!!! [triston]
Alguien me puede informar si no es mucha molestia de alguna forma alternativa de llegar al aeropuerto?? Tener en consideración q van con una niña con sindrome de down y equipaje... [noop]
Alguien me podría informar de lo q puede costar un taxi hasta el aeropuerto???

Muchas gracias..., necesito vuestra ayuda... [angelito]
Lo mejor en zaragoza sin duda es el taxi. Es de los servicios de taxi más baratos que he visto. Échale que te puede costar 6€ el taxi, tirando a lo alto.

Por si te interesa, unos cuantos números de taxis:

Cooperativa de Auto Taxi: 976751515
Radio Taxis Zaragoza: 976424242
Asoc. Empresarial Taxis: 976383838

Y mi pésame por lo de tu abuela, DEP.
Muchísimas gracias!!
Joder lo del precio del taxi no te has pasado un poco?? Es tan barato de verdad ir en taxi hasta el aeropuerto???
El taxi hasta el aeropuerto suele costar unos 17€

¿Estas seguro que no hay buses hasta las 15:45?
wannda escribió:El taxi hasta el aeropuerto suele costar unos 17€

¿Estas seguro que no hay buses hasta las 15:45?

Muchas gracias por el dato del taxi...[oki]
No sé si era seguro ese el horario.., pero tenían la hoja con los horarios y había uno a las 7 y algo de la mañana y el siguiente ya era después de el horario de salida del avión... El de las 7 era imposible pillarlo porq a esa hora salen de Vitoria y tarda 3 horas en llegar a zaragoza... [tomaaa]
4 respuestas