Buenas,estoy buscando el nombre de un motel o hotel,en valencia que sale en la publicidad de los cines ,que es como una piramide,con jacuzzis en las habitaciones,......se que tiene web,pero no me acuerdo ni del nombre.
saludos.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.932 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
PuKaS escribió:Ya, x lo q cuentas... ¿que cines visitas tu? El de la calle cuenca?
Muy bueno,no, lo he visto anunciado en kinepolis,y en sesiones de peliculas para niños, y queda como de putiferio,pero te lo venden como un hotel normal de lujo,normal por otro lado,pero la discusion es saber exactamente que es.
saludos
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
eL EsE escribió:sale en los cines???con jacuzzi en la habitacion??como no sea el cisne o el ciervo o el ninot o algo asi.....pero precisamente hoteles no son no
Macho, todo eso son clubs de alterne
A lo mejor te refieres al Majestic, que dice en la publicidad que dan los mejores masajes, Majestic Valencia , aunque tiene pinta de otra cosa.......
Yo el que he visto por los cines es uno del Vedat de Torrent, creo que era el hotel Lido, o algo asi. Mirate por Vedat los hoteles que hay, que creo que era por esa zona.
Y sino mira en el romani, jejeje
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
valmur escribió:Yo el que he visto por los cines es uno del Vedat de Torrent, creo que era el hotel Lido, o algo asi. Mirate por Vedat los hoteles que hay, que creo que era por esa zona.
Y sino mira en el romani, jejeje
El Lido es un hotel que esta en medio del bosque (vivo en torrent)
eL EsE escribió:el majestic tb es de alterne , que en la web tienen seccion de señoritas y to heheheheheh
Ya, lo que no entiendo es lo de los masajes , de todas formas, tendre que probar una de sus suites, aunque sea solo para dormir, tienen una pinta......
Andrew88 escribió:Pero el Cisne no es un local para celebrar comuniones y bautizos?
Si que estais todos muy puestos en estos locales.
El cisne te aseguro que no es para bodas y bautizos
El majestic se que esta por un cartel que esta en primado reig si no me falla la memoria, y me llamo la atencion por lo de los masajes, puesto que padezco de espalda.
El ciervo lo se por un profesor de religion y porque al instituto iba a cheste, que van de todos los pueblos....
El ninot no sabia que existia.
Y el romani que te lo cruzas cuando vas a bananas.
No es que este puesto, pero cuando te cruzas con uno te llama la atencion