¡AYUDA! Gente de Madrid con procesador Intel socket 2011

Buenas.

Me compré un ordenador nuevo (socket 2011 y procesador Ivy Bridge-E), y he tenido bastanteas problemas con la placa base (una Asus) hasta el punto de que la he devuelto, y como ya estoy un poco cansado de problemas con Asus, me la han cambiado por una MSI, en concreto la X79A-GD65 (8D).

El problema es que ambas placas me vienen con firmwares que no son compatibles con el procesador. El caso es que, a diferencia de la Asus, que pude actualizar la BIOS por USB incluso sin tener un micro compatible, en la MSI no se puede, por lo que ahora mismo no puedo usarla.

Por tanto, solo me queda la opción de pedir colaboración ciudadana al foro para ver si alguien con un procesador con socket 2011 puede hacerme el favor de actualizarla. Evidentemente, yo cubro todos los gastos derivados (desde la pasta térmica necesaria hasta el transporte, si hay que recoger a la persona en su casa y volverla a llevar, o desplazarme yo con la placa), además de una gratificación por las molestias.

Saludos.
espero que tengas suerte,yo es que no teng socket 2011...si no te haria el favor,,,una vez un desconocido de otro foro me hizo el favor de probar una grafica para confirmar que estaba rota y no era problema de mi pc...hay que ayudar a los compis!!
borhack escribió:espero que tengas suerte,yo es que no teng socket 2011...si no te haria el favor,,,una vez un desconocido de otro foro me hizo el favor de probar una grafica para confirmar que estaba rota y no era problema de mi pc...hay que ayudar a los compis!!

Muchísimas gracias, a ver si hay suerte porque ya no me quedaba otra opción, bastante que me cambiaron mi placa defectuosa por otro modelo distinto.

No me hubiera comprado una placa no compatible desde el principio, pero cuando pasados los 30 días te dan la oportunidad de cambiarla por otra, obviamente coges la que sea con tal de librarte de una cosa que no funciona bien.
Yoshi's escribió:
borhack escribió:espero que tengas suerte,yo es que no teng socket 2011...si no te haria el favor,,,una vez un desconocido de otro foro me hizo el favor de probar una grafica para confirmar que estaba rota y no era problema de mi pc...hay que ayudar a los compis!!

Muchísimas gracias, a ver si hay suerte porque ya no me quedaba otra opción, bastante que me cambiaron mi placa defectuosa por otro modelo distinto.

No me hubiera comprado una placa no compatible desde el principio, pero cuando pasados los 30 días te dan la oportunidad de cambiarla por otra, obviamente coges la que sea con tal de librarte de una cosa que no funciona bien.

Y no pueden hacerte el favor en la tienda de actualizarte la bios?
Por desgracia no, es lo malo de Amazon, que por un lado son buenos con las devoluciones y la tramitación de garantías, pero por otro, no tienen servicio técnico.

De todas formas, por ejemplo, escribí a PCComponentes (porque pensaba comprar la placa allí) y lo que me dijeron fue que no comprara la placa si no estaba seguro de que podía valerme. Salvo que te monten ellos el ordenador entero, no se responsabilizan tampoco del tema BIOS.

Los que deberían hacerlo son los de MSI, pero llamé a la sucursal de España y tampoco lo hacen. En otros países como Alemania (y evidentemente EE UU) tienen el servicio de actualizar BIOS, pero aquí nanai.
Comprar CPUs para un socket que apenas vende entre la gente normal es que simplemente en tienda no tendrán ninguno (o no lo quieren abrir o "estrenar" por su elevado coste, nadie quiere después un CPU "abierto" de unos cuantos cientos de euros), y no van a pedir un CPU a almacén para actualizarle una placa base, ya pasó algo así hace algún tiempo en el foro. Es una jodienda el asunto.
Eso sí, si alguien tiene este socket y no es de Madrid, la ventaja que tengo es que dispongo de un contrato de MRW, que me permite entregaros la placa en 12 horas y una vez actualizada te la recogen en vuestra casa y en otras 12 horas está en la mía, todo a coste cero, tanto al entrega como la recogida, puesto que los envíos se cobran por banco.

Lo malo de hacer esto es haceros trabajar a vosotros (descargaros la BIOS, meterla en un pendrive, tener que conectar gráfica y fuente, y actualizar las DOS BIOS que tiene la placa), mientras que si sois de Madrid yo hago todo el trabajo. Y obviamente que solo puede hacerlo alguien con muchos mensajes, puesto que si se registra ahora mismo uno, no se la puedo enviar, no vaya a ser que vuele y no la veo más, jejejeje.

Pero vamos, que salvo por eso, cualquier ayuda es bienvenida de cualquier punto de España.

Tampoco tengo otra opción.
yo no tengo el socket 2011 y tampoco soy de madrid si no seguro que te haria el favor , pero la puedes llevar a APP informatica o alguna tienda de esas seguro que no habra problema

salu2
seguramente salga alguien, yo vivo en otro pais, asi que siento no poder ayudar, suerte!!
Lo único que se me ocurre si no encuentras a alguien (ojo que es de ser capullo de cojones...), es que compres un Sandy Bridge-E, actualices, y lo devuelvas. Es una marranada y una gran putada para la tienda, pero seria otra salida posible.
Anubi escribió:Lo único que se me ocurre si no encuentras a alguien (ojo que es de ser capullo de cojones...), es que compres un Sandy Bridge-E, actualices, y lo devuelvas. Es una marranada y una gran putada para la tienda, pero seria otra salida posible.

¿Pero cómo devuelves un procesador que viene tan precintado como los Intel? No creo que acepten una devolución así ni siquiera en Amazon.

De cualquier otro producto no me importa, es que estás obligado por Ley al derecho de desestimiento, pero no aplica a los productos precintados salvo que los devuelvas, evidentemente igualemente precintados.
Yoshi's escribió:
Anubi escribió:Lo único que se me ocurre si no encuentras a alguien (ojo que es de ser capullo de cojones...), es que compres un Sandy Bridge-E, actualices, y lo devuelvas. Es una marranada y una gran putada para la tienda, pero seria otra salida posible.

¿Pero cómo devuelves un procesador que viene tan precintado como los Intel? No creo que acepten una devolución así ni siquiera en Amazon.

De cualquier otro producto no me importa, es que estás obligado por Ley al derecho de desestimiento, pero no aplica a los productos precintados salvo que los devuelvas, evidentemente igualemente precintados.

Por eso te digo que es una marranada, es algo que yo nunca he hecho (ni haria), no se si amazon lo aceptaria. Pero es que tiene cojones que MSI no tenga una solución para estos casos como tienen otras compañias.
Anubi escribió:
Yoshi's escribió:

Por eso te digo que es una marranada, es algo que yo nunca he hecho (ni haria), no se si amazon lo aceptaria.

yo nunca lo e echo pero e devuelto alguna cosa graficas y algo mas y no han puesto pegas cuando pete un 3820 haciendo OC me dieron uno nuevo creo que por lo que las tiendas web se conoce como garantia de fidelidad o no se como puedes devolverlo abierto .
Al creador del hilo soy de Santander lo malo si no te actualizaba la bios sin problema .
360 nat escribió:Al creador del hilo soy de Santander lo malo si no te actualizaba la bios sin problema.

Si me pudieras hacer el favor, y no hay nadie de Madrid, el mismo martes te la entregarían en tu casa por la mañana (o a la hora que me digas) y te la recogerían de nuevo a las 7 de la tarde.
13 respuestas