Ayuda!! gente con el error 8000ffff de la nueva actualizació

Bueno, depsues de instalar la nueva actualizacion me a salido un error llamado 8000ffff de manera q no puedo entrar en el bazar y solo tengo tres opciones, bievenido, mi xbox y amigos, si os sirve tengo imagenio de telefonica, nunca he conseguido tener la nat disponible siempre moderada, y la opcion de dentro de xbox q salia antes nunca me ha funcionado, a la gente q le haya pasado y lo haya solucionado podria hechareme un cable, o como minimo decirme q es lo q pasa, de quien es la culpa??? o algo es q estoy hasta las coj...... y ya nose q hacer [buuuaaaa]
A mi me pasaba eso, pero fue meter un firmware en el router y ya funcionaba perfecto e incluso tengo nat disponible.
Asi que googlea con el nombre de tu router y busca el firmware que te permita hacer esto que te digo.
PD: Mierda de telefónia leñe xD
Unusuario escribió:A mi me pasaba eso, pero fue meter un firmware en el router y ya funcionaba perfecto e incluso tengo nat disponible.
Asi que googlea con el nombre de tu router y busca el firmware que te permita hacer esto que te digo.
PD: Mierda de telefónia leñe xD

OK, ya mirare, podrias decirme q ruter usas? te lo dio telefonica? de q web sacaste el firmware? haber si encuentro lo mismo para el mio. Gracias por tu ayuda un saludo!

PD: ya ves estoy hasta los mismisimos de telefonica y su mierda de servicio, con lo q tenemos q pagar...no tienen vergüenza [uzi]
no es el router, eso me pasa a mi comprobado, en el anterior dahsboard no te dejaba acceder a lo mas destacado ni a originales de xbox 1.

es por el canguro net, y el antivirus anti espias de telefonica.
no te equivocas :o
porque yo soy de R y me pasa lo mismo y no tengo nada de canguro net ni firewall del router ni leches puesto [triston] [decaio]
Yo creo que ese error y otros que existen actualmente,despues del nuevo dash, es por actualizaciones que estan haciendo
constantemente, pensar que es una actualizacion de dimensiones inmensas, y es lógico que se vean algunos errores al principio de vida de un dash, o S.O. etc etc
Almenos a mi, ahora solo me pasa cuando busca información sobre un juego (caracteristicas)
pues vaya cachomdeo, como en unos dias esto no se arregle me voy a pasar el dia llamando al servicio tecnico de xbox y telefonica, se van a enterar de lo pesadito q puedo llegar a ser, me cauen su madre cawento cawento
cuando te da problemas con la nat es porque tienes que abrir unos puertos, pero ahora que no accede al bazar es por problemas de servidores.
A mi ese error me pasó el primer día, y era porque no cargaba los módulos de novedades, demos, etc...pero al día siguiente, sin problemas y ya no me ha vuelto ha salir de momento. Tengo Jazztel, y creo que no debe ser cosa del servidor de Adsl, sino de ellos, que siguen puliendo cosillas del nuevo dash. un saludo.
ya no me pasa a mi, di de baja el canguronet y el antivirus y me va ahora bien.
y el router no es porqie probe 4 y uno de ellos de mi primo que tiene xbox 360 y no le pasa a el de la consola no es porque me la lleve tambien ayi, y de los puertos no porque estan en disponibles...
y ha sido quitar eso y se fue, el error 8000ffff es un acceso nopermitido o inaccesible, por ejemplo por sobrecarga u porque tienes un filtro como el canguro net.

y si en el anterior dahs no te podias meter en xbox originals ni en inside xbox ni en lo mas destacado es por lo del canguro.
ok, pues habra q provar lo del canguro haber si hay suerte.
Gracias!
Pues yo también tengo lo del CanguroNet, habrá que probar.
11 respuestas