Ayuda. Generar FW a partir de original y key

Saludos. Necesito por favor me ayuden con lo siguiente:
Tengo una lectora Liteon 0401 Winbond a la cual le saqué su respectiva Key. Luego utilicé el método de Geremia para desbloquear. Por ultimo genere el FW a partir de el Original 0401 y LT+2.0 colocando la respectiva Key extraída anteriormente con ayuda de jungleflasher; una vez realizado todo el proceso procedo a escribir el FW exitosamente. Cuando procedo a ejecutar cualquier copia me manda inmediatamente a la pantalla de reproduccion de DVD y no puedo jugar a nada. Como dato curioso veo que al cargar el FW en el JF con el cual flasheé me aparece que no tiene Key, solo aparece FFFFFFFFFFFFFFFF. Alguno de uds le ha pasado algo similar? o quizás pueden orientarme en el proceso de creación del FW, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Y como duda final, es necesario proteger de nuevo el Liteon0401 después de flasheado? De antemano Mil gracias.
has puesto mal la key
donde pone fffffffffffffffffffffff tiene qu contener la key de tu lector, vuelve a flashearlo con la key bien puesta, cuando general el firm con el jungle flasher ahi que guardarlo, y volver a abrirlo asegurandote que contiene tu key bien.
Todos los demas problemas los resolveras leyendo un poco, que es lo que tendrias que haber echo antes de ponerte a tocar cosas que luego pueden no tener arreglo, no te ofendas pero es mi humilde opinion.
@jlljmansilla Muchas gracias por responder. He leído de arriba a abajo todos los tutoriales y anteriormente he flasheado varios lectores solo que es mi primer 0401 winbond. El problema es precisamente el que tu comentas, Generar el CFW con el JF y guardarlo. Cuando intento abrir nuevamente CFW guardado noto inmediatamente que no le hizo cambios respecto a la KEY, sigue siendo FFFFFFFFFFFFFF. Mi problema es muy similar a de el amigo @Acorralao en este Post: hilo_reproducir-dvd-despues-de-flashear-lt-2-0_1688557 solo que a el le pasa en un lector Benq.

Como dato adicional puedo decirles que tengo 3 copias idénticas de los archivos extraídos al firmware original (Dummy, identify, inquiry, key, serial) pero sospecho que el dummy esta corrupto porque al abrirlo con el JF siempre me tira error. Existe alguna manera de sacar estos archivos desde un original.bin para luego parchearlo con mi key? Muchas gracias.
2 respuestas