Hola, me presento soy un gamer casual, que juega de vez en cuando pero al momento de hacerlo tengo un problema que me sigue ya hace dos años, este problema estaria proveniendo de mi tarjeta grafica y pasa ( yo creo ) cuando la tarjeta debe trabajar, es perdida de señal de 3 segundos mas o menos, aunque no deja de ser molesto, cuando estoy viendo una pelicula tal vez me ocurra una o dos veces en el filme pero normalmente no me molesta, y no tengo idea a que se debe este problema con mi GEFORCE GTX 1050, el gran problema viene con juegos que mi tarjeta corre perfectamente pero estas perdidas de señal constantes que se vuelve insoportable en una cinematica por ejemplo me pierdo casi toda la cinematica por que en 20 segundos de cinematicas se mi tarjeta habra perdido la señal como 5 veces...he de admitir que me es tedioso jugar con este problema, la tarjeta esta bien conectada, no hay cuello de botella, los componentes normalemente son compatibles y mi fuente tiene el suficiente poder para proporcionar energia a todos mis componentes, las perdidas de señal parecen crasheos con una pequeña linea en el medio de la pantalla, y se que es mi tarjeta ya que mi pantalla esta en perfecto estado, y ademas yendo al administrador de dispositivos tienes la opcion de deshabilitar el procesador o la tarjeta grafica asi que cuando desactivo la tarjeta grafica puedo ver mi peliculas perfectamente y nunca se corta pero no podria jugar videojuegos asi que me veo forzado a activarlo para jugar y soportar perderme muchas cinematicas, historia, gameplay,etc...
Bueno se me hizo un poco largo espero que no les moleste echarme una mano, a los que tenga algo de experiencia o una posible solucion, gracias
Cordialmente el Gamer...