ayuda: geforce 9600GT sin conector PCI-E

Buenas, hoy he comprado una XFX Geforce 9600 GT en App informatica. Pues al sacarla de la caja me encuentro que me vienen unas instrucciones diciendome que tengo que conectar dos cables de alimentacion PCI-E desde la fuente de alimentacion a la tarjeta, pues bien la tarjeta viene capada sin el conector de alimentacion, viene un hueco vacio donde deberia de estar. ¿Es un defecto de fabrica o de verdad no hace falta enchufarle alimentacion? ¿solo con la placa se puede alimentar bien?

Despues esta el tema de que dice en la web que la tarjeta tiene salidas HDTV y DVI, pero la mia tiene VGA, DVI, y S-Video. ¿Que quiere decir con salida HDTV? ¿deberia de tener un conector HDMI?

En fin, agradeceria que me aclaraseis mis dudas.

Un saludo.
pues asi a bote pronto, no te se responder con certeza. creo que algunas 9600gt no necesitan alimentacion por pci e externa, puede que la tuya sea una de esas versiones.
de todas formas no te lo se decir seguro. si eres valiente intenta conectarla y probarla a ver que ocurre, supongo que como mucho todo lo que e puede ocurrir es que la grafica no arranque por falta de corriente, pero claro por otro lado si tienes mala suerte y si que la necesita puede que se queme la fuente y se lleve algo por delante.

siento no poder ayudarte, no se como esta el tema con esa grafica.

espera a ver si algun otro forero sabe responderte mejor que yo.
Creo recordar que las hay sin alimentacion extra, son versiones de bajo consumo que rinden menos a favor de consumir menos.
entonces creo que va a ser eso, por que yo como ya he mencionado tenia entendido algo asi.
que ensamblador es? si das mas detalles quizas se pueda investigar un poco.
Bueno pues buscando en la red he visto un post de otro foro en el que hablan de esta "maravillosa" tarjeta. Por lo visto los listillos de XFX han capado la 9600 GT y le han puesto 48 nucleos de procesamiento en vez de los 64 que deberia de llevar segun la propia nvidia. Ahora si me cuadra que no necesite alimentacion, esta capadisima.

Para que la ficheis y nadie mas caiga en la trampa os dejo el enlace a este superventas de APP informatica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -pci-e.php

En fin, toca descambiarla, que desilusion.
Pues yo creo que el problema es mas bien de app de no haber indicado en la descripcion que es la version recortada, ademas que la foto es de la version normal

EDIT: oops que desliz [tomaaa] [+risas]
Anubi escribió:Pues yo creo que el problema es mas bien de pccomponentes de no haber indicado en la descripcion que es la version recortada, ademas que la foto es de la version normal

APP, no?

Por ley puedes devolverla en un plazo máximo de 7 días si quieres.

Saludos!
te combiene devolverla y comprarte una ATI HD4770
Bueno, al final no hay mal que por bien no venga y se la va a quedar mi hermano que necesita una grafica y tiene una fuente de alimentacion de lo mas basica, asi que esta le viene bien ya que tira de la alimentacion de la placa y esta bastante bien para lo que va a jugar.

En fin gracias por vuestros comentarios, saludos.
TheOnly escribió:te combiene devolverla y comprarte una ATI HD4770

+1
9 respuestas