ayuda gamers, ps3 o ps vita

hola veran estoy ahorrando para una consola, y no se por cual irme si por ps3 o ps vita, no tengo una consola de sobremesa, la unica que tengo es un 3ds, que me aconsejan usds que de seguro tienen ambas.
SUpongo que sera dependiendo de tu ritmo de vida ( por llamarlo asi) si tienes tiempo libre para estar tirado en el sofa dandole caña a la ps3 online y demas.. o tienes poco y el poco que tienes prefieres estar con familia / amigos... e ir jugando a la psvita a lo largo del dia en los ratillos de descanso que tengas.

Aparte de eso, ya es la que mas te llame y te guste a ti.. en mi caso la psvita...

Un saludo
Como bien te a dicho el usuario de arriba es depende el uso que le des. Viendo que tienes la 3DS, si quieres una portatil mientras puedes refugiarte en ella. Te recomiendo PS3, seguro que casi todos tus amigos que conoces tienen la PS3 o la van a tener y PSVita... alomejor alguno pero todavia no la tiene mucha gente.

Tambien hay que pensar en el catalogo de ambas, PS3 tiene ya casi 5 años en el mercado Europeo y nose si 6 en el Japones, imaginate la de juegos que puedes elegir. Pero la Vita lleva escasas dos semanas en Europa, 3 en America y 4 meses en Japon, por lo tanto, bueno, como no te gusten todos sus juegos, lo veo un poco tirar el dinero para dejarla en un cajon muerta, yo por suerte, voy pillandole algun juego segun me los paso, pero no creo que dure mucho.



Saludos
Yo estoy en un caso parecido solo que yo si tengo una consola de sobremesa la Xbox 360 , estaba entre comprarme la PS3 o la PS vita , al final me e decido por PS vita ya que consola de sobremesa tengo y puedo jugar a todo , menos a los exclusivos de sony , la PS3 me la comprare mas adelante cuando baje de precio o en el el foro de compra y venta a buen precio


Yo si no tuviera consola de sobremesa me decantaria por PS3 y me esperaria a que bajase de precio PS vita o que sacaran un modelon Slim
tengo las dos y sin lugar a dudas me quedo con la ps3, por catalogo (tienes autenticas joyas a buen precio) y graficos (un poco superior a psvita)

pero vamos tienes que valorarlo tu mismo
Ps3, por catálogo y gráficos.

Encima tienes 3ds para jugar en cualquier lado. No lo dudes.
SERGIOKILLO escribió:tengo las dos y sin lugar a dudas me quedo con la ps3, por catalogo (tienes autenticas joyas a buen precio) y graficos (un poco superior a psvita)

pero vamos tienes que valorarlo tu mismo


Te recalco eso, No esperes en PSVITA lo mismo que en una PS3, tanto en gráficos, online , contenido etc.... vale que el contenido si que se pondrán a la par pero en gráficos........ la gente tiene una idea muy mala de PSVITA, y es que se creen que es una PS3 en pequeñito y luego pasa lo que pasa......

Yo la PS VITA la he pillado por que a mis ojos la veo como una TABLET-CONSOLA con gráficos buenos y que si los buenos desarrollares de apps se centran en ella pueden salir cosas muy muy interesantes.
Yo de ti haria el cambiazo de media mark de tu 3ds por una Vita!!
Yo creo que si no tienes sobremesa primero deberias valorar los juegos que te ofrecen, si tienes una tele en condiciones para disfrutar de ella, y el precio......entre ps3 y vita decir que la ps3 tiene un gran catalogo, ya tiene bastante tiempo en el mercado y es ir un poco a lo seguro.....en cuanto a vita es una gran portatil, pero esta empezando....yo recomendaria si tienes claro el tema de que sobremesa elegir pues pillar la ps3......mas adelante pillar la vita.
8 respuestas