AYUDA!! gamepad wiiu no enciende al enchufar el cargador

hola a todos, tengo una duda muy grande, le he comprado a mi peque la wii u pack mario bros y ayer no pude cargar el mando ,hoy si que pude cargarlo pero me he dado cuenta ahora que el mando no esta al 100% de carga y le he puesto el cargador y no se enciende el led naranja, mi duda es si no se empieza a cargar cuando este mas de media batería llena o algo falla en mi gamepad, es para saber si tengo que pedir que me la cambien.
El led naranja enciende siempre, q usas base de carga o cable? Si es base comprueva q haga contacto
tanto la base como conectándolo directamente al cargador no enciende, no tiene ni una semana.
mauro31 escribió:tanto la base como conectándolo directamente al cargador no enciende, no tiene ni una semana.

yo la cambiaria, tiene que encender siempre
creo que a alguien ya le ha pasado eso,quita la bateria y vuelvela a poner a ver si asi carga
creo k mejor que la cambien..si abro lo de la bateria y no es eso pierdo la garantia.
mauro31 escribió:creo k mejor que la cambien..si abro lo de la bateria y no es eso pierdo la garantia.

Para nada piensa que la propia nintendo vende baterias de mas capacidad, seria ilogico que perdieras la garantia por abrir el compartimento.
ahora mismo esta cargando y es extraño que solo cargue cuando esta apunto de acabarse y no cuando este a media carga.
Solo para descartar, el enchufe de tu cargador es redondo? Has probado haciendo falso contacto con el tomacorriente? (Es decir, enchufar hasta el fondo y de ahí sacarlo un poco, de manera que el enchufe quede medio salido y haga contacto con el metal del tomacorriente)
Lordpsycho escribió:Solo para descartar, el enchufe de tu cargador es redondo? Has probado haciendo falso contacto con el tomacorriente? (Es decir, enchufar hasta el fondo y de ahí sacarlo un poco, de manera que el enchufe quede medio salido y haga contacto con el metal del tomacorriente)

no no es redondo, hay alguna manera de ver en el menú el estado de la batería y si esta cargando?
mauro31 escribió:
Lordpsycho escribió:Solo para descartar, el enchufe de tu cargador es redondo? Has probado haciendo falso contacto con el tomacorriente? (Es decir, enchufar hasta el fondo y de ahí sacarlo un poco, de manera que el enchufe quede medio salido y haga contacto con el metal del tomacorriente)

no no es redondo, hay alguna manera de ver en el menú el estado de la batería y si esta cargando?


Cuando presionas el botón Home, sale en la pantalla arriba a la izquierda la batería de la tablet. Si está cargando, saldrá en verde con un enchufe.
A mi también me ocurre. Lo que hago es frotar las patitas del enchufe y así hace mejor contacto.
A mi también me pasa. Creo que es cuestión del cable y/o adaptador de corriente xq yo lo mareo le doy vueltas y lo vuelvo a enchufar y funciona.

Si lo reclamara en la tienda o a Nintendo ¿enviarían uno nuevo o me tocaría devolver la consola¿ es que ya joderia tener que volver a hacer todo otra vez y perder los saves.
Un cargador para el tabletomando (de 4,75v y 1,6A de salida) cuesta algo mas de 6€ en ebay (con envío a casa) y similar en discoazul.

Si hay que enviar todo a Nintendo, para mi compensa comprar un transformador nuevo, xD.
A mí me pasó el otro día y desenchufé el cargador un rato y al volverlo a poner cargó perfectamente.
(mensaje borrado)
15 respuestas