AYUDA GAMECUBE SE PEGA

1, 2, 3
Nunca he tenido GC, pero...

¿Y conectando el mando en otro puerto?
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Neo Cortex escribió:Hombre, casi todo tiene arreglo; lo interesante sería saber cuánto cuesta.
Y si arreglarla te sale muy caro (insisto, no tengo ni idea de electrónica) siempre puedes adquirir otra consola usada.

Suerte [beer]

Muuchas gracias! esta semana lo mando a revisar y te cuento ;) [beer]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.584 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Un amigo tenia un mando falso de GC y al jugar hacia que la consola se congelase o resetease de manera aleatoria.

Al principio pensabamos que era la consola, pero era el mando (uno de Harry Potter concretamente). Prueba con otros mandos a ver.
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Skullomartin escribió:Un amigo tenia un mando falso de GC y al jugar hacia que la consola se congelase o resetease de manera aleatoria.

Al principio pensabamos que era la consola, pero era el mando (uno de Harry Potter concretamente). Prueba con otros mandos a ver.

Tengo 1 falso y uno original, con los 2 se congela :(
gadesx
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Puede ser desde problema del mando a problema del conector por suciedad.
Que la consola haga un reset o algo estando el mando es algo que no he visto nunca
pero si suena a algo de problemas con los contactos del puerto de mando.
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 00:33:42 por CarlitaxVE.
CarlitaxVE escribió:
Neo Cortex escribió:Hombre, casi todo tiene arreglo; lo interesante sería saber cuánto cuesta.
Y si arreglarla te sale muy caro (insisto, no tengo ni idea de electrónica) siempre puedes adquirir otra consola usada.

Suerte [beer]

Muuchas gracias! esta semana lo mando a revisar y te cuento ;) [beer]
gadesx escribió:Puede ser desde problema del mando a problema del conector por suciedad.
Que la consola haga un reset o algo estando el mando es algo que no he visto nunca
pero si suena a algo de problemas con los contactos del puerto de mando.

No hace reset, solo se congela el juego

Holaaaa! les comento que resolví el problema, era la carita (los conectores del gamecube) pues hacían mal contacto, me toco comprar otra de una consola dañada, pero estoy feliz que solo era eso, y agradecerles por responder muuuchas gracias a todos!
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Holaaaa! les comento que resolví el problema, era la carita (los conectores del gamecube) pues hacían mal contacto, me toco comprar otra de una consola dañada, pero estoy feliz que solo era eso, y agradecerles por responder muuuchas gracias a todos!
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.962 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@CarlitaxVE

Es que todo parecía apuntar a un fallo en el conector del mando de la consola.
¿Te salió muy cara la pieza que cambiaste?
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
@Neo Cortex Aqui en mi país Venezuela todo es caro, me salio en 100mil Bsf, equivalente a 3$
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.962 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Bueno, visto desde España, no parece especialmente caro; pero supongo que la cosa es distinta por ahí.

De todos modos, lo importante es que hayas podido solucionar el problema sin tener que comprar otra consola.

Saludos [beer]
1, 2, 3