Neo Cortex escribió:Hombre, casi todo tiene arreglo; lo interesante sería saber cuánto cuesta. Y si arreglarla te sale muy caro (insisto, no tengo ni idea de electrónica) siempre puedes adquirir otra consola usada.
Suerte
Muuchas gracias! esta semana lo mando a revisar y te cuento
Puede ser desde problema del mando a problema del conector por suciedad. Que la consola haga un reset o algo estando el mando es algo que no he visto nunca pero si suena a algo de problemas con los contactos del puerto de mando.
Neo Cortex escribió:Hombre, casi todo tiene arreglo; lo interesante sería saber cuánto cuesta. Y si arreglarla te sale muy caro (insisto, no tengo ni idea de electrónica) siempre puedes adquirir otra consola usada.
Suerte
Muuchas gracias! esta semana lo mando a revisar y te cuento
gadesx escribió:Puede ser desde problema del mando a problema del conector por suciedad. Que la consola haga un reset o algo estando el mando es algo que no he visto nunca pero si suena a algo de problemas con los contactos del puerto de mando.
No hace reset, solo se congela el juego
Holaaaa! les comento que resolví el problema, era la carita (los conectores del gamecube) pues hacían mal contacto, me toco comprar otra de una consola dañada, pero estoy feliz que solo era eso, y agradecerles por responder muuuchas gracias a todos!
Holaaaa! les comento que resolví el problema, era la carita (los conectores del gamecube) pues hacían mal contacto, me toco comprar otra de una consola dañada, pero estoy feliz que solo era eso, y agradecerles por responder muuuchas gracias a todos!