AYUDA GAMECUBE SE PEGA

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Buenas Y Saludos a todos! Tengo una maravillosa Gamecube que me andaba de maravilla, la consola me lee los juegos sin problemas, pero al comectarle el mando se queda pegado sin razón, lo probé con otro mando y el problema persiste, no puedo jugar ni multijugador ni de 1, Necesito ayuda!!
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
¿Podrías explicarlo un poco mejor? ¿Qué significa eso de que el mando "se queda pegado"? ¿Que deja de funcionar?
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Neo Cortex escribió:¿Podrías explicarlo un poco mejor? ¿Qué significa eso de que el mando "se queda pegado"? ¿Que deja de funcionar?

Exactamente, deja de fuincionar, ya lo limpie y equilibre, y nada, al jugar se paraliza el mando.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Si te pasa con varios mandos, lo primero que se me ocurre es que exista algún problema en la conexión de la consola.
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Neo Cortex escribió:Si te pasa con varios mandos, lo primero que se me ocurre es que exista algún problema en la conexión de la consola.

[mad] Tendría que mandarlo a revisar? crees que pueda ser el lente?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
No tengo conocimientos de electrónica, pero el hecho de que falle la lente no creo que afecte al funcionamiento del mando.

Prueba con algún juego que tenga una intro larga o que se ponga en modo de "auto-demo" después de unos minutos de inactividad, a ver qué ocurre.
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Neo Cortex escribió:No tengo conocimientos de electrónica, pero el hecho de que falle la lente no creo que afecte al funcionamiento del mando.

Prueba con algún juego que tenga una intro larga o que se ponga en modo de "auto-demo" después de unos minutos de inactividad, a ver qué ocurre.

Probé con mario kart, la intro y demo corren bien, al momento de iniciar carrera ocurre lo mismo, se paralizan los mandos :(
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Entonces, como apunté antes, yo diría que el problema está en el conector de los mandos de la consola.
Si fuera de la lente, fallaría en la intro o en la demo.
CarlitaxVE
Novato
11 mensajes
desde ene 2015
Neo Cortex escribió:Entonces, como apunté antes, yo diría que el problema está en el conector de los mandos de la consola.
Si fuera de la lente, fallaría en la intro o en la demo.

:'( y tendrá arreglo?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Hombre, casi todo tiene arreglo; lo interesante sería saber cuánto cuesta.
Y si arreglarla te sale muy caro (insisto, no tengo ni idea de electrónica) siempre puedes adquirir otra consola usada.

Suerte [beer]
1, 2, 3