[AYUDA] Game gear Pantalla Mcwill se calienta.

Buenas, si alguien tiene la consola game gear con la pantalla mcwill y los que no espero que puedan ayudarme.

Tengo una game gear con la pantalla de mcwill instalada, lo que la tengan, podrían decirme si se le calienta un poco la pantalla o chip de la pantalla, al cabo de un rato jugando.
Porque esto es lo que le pasa a la mia.

Me pasaba también con mi anterior game gear. Se va calentando poco a poco y toco el lcd y eata caliente y el que procesa tambien. Nose si es problema del lcd, me gustaría que me ayudarais, pues un lcd nuevo de la game gear cuesta solo 8€. lo caro es la pcb.

Gracias.
Que tutorial seguiste para instalarla. Hay varios componentes que no son necesarios con el nuevo lcd y dejarlos genera sobrecalentamiento de la consola y que la nueva pantalla apenas consume una fracción de corriente que la original.
Chequea el tutorial del fabricante que no te hayas dejado alguna de esos componentes. Saludos.
Yo tengo una . Ya la probaré y te comento .
@CARROMATO Hice el tutorial la de 1 asics porque es de un chip y lo he revisado todo y esta correcto. En mi anterior game gear de 2asics también pasaba, tenia el mod.

@Hookun se agradecería, aunque no juegues dejarla encendida con el juego puesto y en funcionamiento y decirme que pasa a los 30min o asi.

No se calienta de golpe. Se va calentando poco a poco.

Se me ha ocurrido conectar la pantalla al monitor, dejando la pantalla apagada. Estando apagada no debería calentarse, si se calienta ¿doy por hecho que es la pantalla? dudo que el fpga se haya roto o se caliente tanto como para calentar la pantalla.

Los cables que uso son finos, Debería usar para la corriente y masa cables gordos?
@luffyelx
He dejado la Game Gear encendida durante mas de 1/2h con un juego y la pantalla esta tibia. No es ni mucho menos un calor alarmante . Lo que no se si es eso a lo te refieres o que se calienta como cuando juegas en algún movil . Si es así desde luego que no . También tengo el protector de pantalla de cristal que no se si tendrá algo que ver . Espero te sirva de algo .
Calor la Game Gear Pi que me hice y eso funciona como si nada xD.
Hookun escribió:@luffyelx
He dejado la Game Gear encendida durante mas de 1/2h con un juego y la pantalla esta tibia. No es ni mucho menos un calor alarmante . Lo que no se si es eso a lo te refieres o que se calienta como cuando juegas en algún movil . Si es así desde luego que no . También tengo el protector de pantalla de cristal que no se si tendrá algo que ver . Espero te sirva de algo .


Acabo de hacer pruebas y lo que arde, porque si lo tocas quema, es el chip central de la placa. He separado el lcd de la placa. Y claro al acer tanto calor el chip hace que se calienta la carcasa.

Voy a probar con todos los condesadores puestos pus se lo quite porque pensaba que no hacían falta. Lo mismo me cargao la placa por eso.

Nose como ha podido ocurrir esto, lo peor es que nose si tiene reparación. o me voy a tener que gasta 55euros mas.
@luffyelx
Joer qué mala suerte pues . Yo es que esta la pille montada ya y la verdad que hasta ahora ningún problema . No , miento que habia algunos juegos que se veían en blanco y negro pero contacté con el vendedor se la envié y me lo soluciono . Eso si no se que era pero excepto eso lo demas perfecto . Yo es que no valgo para hacer esas cosas , soy un manazas [facepalm]
Hookun escribió:@luffyelx
Joer qué mala suerte pues . Yo es que esta la pille montada ya y la verdad que hasta ahora ningún problema . No , miento que habia algunos juegos que se veían en blanco y negro pero contacté con el vendedor se la envié y me lo soluciono . Eso si no se que era pero excepto eso lo demas perfecto . Yo es que no valgo para hacer esas cosas , soy un manazas [facepalm]


A mi también la primera. Pero es que lo de mi vendedor hace como 3años y esta desaparecido. Entonces me tuve que poner manos a la obra yo. He cambiado de consola, pero sigue igual. Se calienta el chip poco a poco cada vez mas, vamos que puedes Jugar, pero con la pantalla caliente... me da mal royo.

Edito: al final me ha petado la consola también. Pos nada 150€ a la porra. Me tocara comprar una pantalla mcwill de aliexpress y una gg con 2chips mas que nada porque tengo 150 juegos y el everdrive [mamaaaaa]
@luffyelx
Pero que GG Mcwill se te ha roto ? La que pillaste hace tiempos o una que te estabas haciendo?
No debería calentarse, algo debe estar no del todo bien resuelto. A mi me pasaba con la Lynx 1 y me lo solucionaron, en mi caso reemplazaron un regulador de potencia por otro, pero yo no tengo idea.
Lo más seguro si no controlas, es mandárselo al propio creador de la pantalla (lo malo es los gastos de envío a Alemania), él mismo las instala y lo hace perfecto, a mi me lo hizo un tercero y me lo hizo mal.
Creatures escribió:No debería calentarse, algo debe estar no del todo bien resuelto. A mi me pasaba con la Lynx 1 y me lo solucionaron, en mi caso reemplazaron un regulador de potencia por otro, pero yo no tengo idea.
Lo más seguro si no controlas, es mandárselo al propio creador de la pantalla (lo malo es los gastos de envío a Alemania), él mismo las instala y lo hace perfecto, a mi me lo hizo un tercero y me lo hizo mal.


Gracias pero es tarde,. La pantalla al final se sobrecalento tanto que esta medio quemada. La Game gear entre quitar y poner, repasar etc. Me cayo un pegote de soldadura en las patillas del microchip de vídeo y al quitar el estaño se fueron las minipistas. Vamos un desastre todo. He perdido el kit mcwill y la game gear que tenia para ella.

El problema era de la placa de mcwill, pero seguramente era lo que tu dices de ese regulador. la game gear estaba perfecta y la instalación la hice bien.

Tengo que hacerme con otra. pero ahora las venden muy caras. No pensaba pagar mas de 150€. puedo pedir una de aliexpress o esperar a las de Bennvenn. pero necesito otra game gear [mad]
@luffyelx
¿en aliexpress venden que sirvan para game gear? no sabía. ¿y tienen la misma calidad q mcwill? ¿me puedes dar un enlace?
Creatures escribió:@luffyelx
¿en aliexpress venden que sirvan para game gear? no sabía. ¿y tienen la misma calidad q mcwill? ¿me puedes dar un enlace?


Son exactamente la misma, Solo que no te viene las almohadillas de separación y aguante de la pantalla.
En el hilo de reparaciones de game gear esta puesto el hilo también.

PANTALLA MCWILL

Bueno si alguien no le importa donar una game gear rota, estaría encantado para poder ponerle la pantalla. Gracias a los que me han intentado ayudar.

@Hookun, Edito: no he dicho nada antes, pero si conoceis o haceis alguno una game gear con pantalla mcwill estaria encantado de comprar.

Por cierto no te conteste. La que compre hace ya tiempo se rompio y saque la pantalla mcwill y el pcb y, lo instale en esta y tambien me ha petado esta y la pantalla. Todo mala suerte y que le voy hacer...
13 respuestas