[Ayuda] G25 Logitech estropeado.

Hola buenas, pues empiezo a pequeños rasgos con el problema del volante.

El volante es la version usb, cuando le conectas el usb da un mensaje de: "No se reconoce el dispositivo usb".
Este error lo he tenido con varios wifis usb, y como este creo que puede ser un fallo de hardware.

¿¿ alquien me podria ayudar ??

en el caso de quedar la placa irreparable, podria pedir soporte a logitech para que me facilitasen una placa similar, para yo sustituirla o encontrar alguna tienda donde encontra dicha placa.

Saludos y gracias !!!
Este problema que comentas me pasaba con un antiguo p4 si conectaba varios dispositivos usb a la vez como pendrives, wifis, volantes ect windows xp comunicaba el mensaje No se reconoce el dispositivo usb y era por la placa base.

Por lo que comentas parece que es el mismo caso, si es así Logitech no tiene porque facilitarte nada ya que su periferico funciona correctamente.
en este caso he probado en diferentes equipos, entre ellos varios portatiles mios y en pc's de amigos y tal, ademas de probar en diferentes sistemas operativos (WXP y Vista bussines y ultimate), el error persiste.

El equipo en el que esta funcionando, de buenas a primeras empezo a dar dicho error y segun fuy testeando en otros equipos, el fallo como comente anteriormente es el mismo.

No se alomejor hay alguna manera de recuperar la placa o algo ... la verdad que el volante tiene bastante tralla, pues tiene
muchas horas de vuelo en rFactor y muchisimos torneos y ligas (de rfactor)...
Pues si el problema persiste ponte en contacto con logitech si aun esta en garantia, te diran que hacer si tiene solucion, y si no la tiene, pues posiblemente te lo cambien.
reaf escribió:en este caso he probado en diferentes equipos, entre ellos varios portatiles mios y en pc's de amigos y tal, ademas de probar en diferentes sistemas operativos (WXP y Vista bussines y ultimate), el error persiste.

El equipo en el que esta funcionando, de buenas a primeras empezo a dar dicho error y segun fuy testeando en otros equipos, el fallo como comente anteriormente es el mismo.

No se alomejor hay alguna manera de recuperar la placa o algo ... la verdad que el volante tiene bastante tralla, pues tiene
muchas horas de vuelo en rFactor y muchisimos torneos y ligas (de rfactor)...

Reaf si el problema persiste en otros equipos entonces no hay duda que el fallo esta en el volante.
Utiliza el servicio de garantía de Logitech que por cierto es excelente a mi me cambiaron mi DFP en 15 días sin tener que enviar mi volante previamente lo único que me exigieron es la factura, que cortase el cable USB y  mandarlo a ALemania.
pues muchas gracias, utilizare el telefono del servicio tecnico a ver que solución me pueden dar.
Creo que el periodo de garantia ya caducó pero de todos modos veré si puedo hacer algo.
De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Saludos
5 respuestas