Ayuda - FX 5500,compatible con mi placa base?

Hola llevo un buen rato buscando en internet y no encuentro respuesta,me han regalado una tarjeta grafica fx 5500,esta de la foto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.digittrade.de/ebay/geforce/GeForce-fx5500-256-2.jpg&imgrefurl=http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5593709/Geforce-FX-5500-windows-7-drivers-solucio%25C3%25B3.html&h=403&w=500&sz=87&tbnid=-c8K7my02I1GGM:&tbnh=105&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dfx%2B5500&zoom=1&q=fx+5500&usg=__t9_d3qMSPpqp3cU2C6VCsgFShzA=&sa=X&ei=W3XDTKWCLNWA4Aack5S6Aw&ved=0CCgQ9QEwAw

Y no se si es compatible con mi placa base,que es esta:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=P4VM800&s=478

No se como se llama ese tipo de anclaje(el de la tarjeta),y al mirar en mi ordenador no e visto ningun hueco parecido,perdonar pero es que ando un poco perdido en este tema.
La grafica es agp, y tu placa tambien asi que no hay problema, pero esa grafica, esa grafica, esa grafica.... [buaaj] [buaaj]
Como dice nuestro amigo Anubi, la tarjeta es AGP, es la ranura marrón de la placa base la que esta en linea con la pila y la única que tiene una pestaña blanca de amarre, en cuanto a la tarjeta gráfica la verdad es que la serie FX de nvidia no salieron muy buenas en cuanto a rendimiento, pero oye a caballo regalado..............................., espero haberte sido de ayuda.Una pregunta, que tarjeta gráfica [toctoc] tienes puesta ahora? o estas usando la que tiene integrada la placa base. Un saludo
rebmer escribió:Como dice nuestro amigo Anubi, la tarjeta es AGP, es la ranura marrón de la placa base la que esta en linea con la pila y la única que tiene una pestaña blanca de amarre, en cuanto a la tarjeta gráfica la verdad es que la serie FX de nvidia no salieron muy buenas en cuanto a rendimiento, pero oye a caballo regalado..............................., espero haberte sido de ayuda.Una pregunta, que tarjeta gráfica [toctoc] tienes puesta ahora? o estas usando la que tiene integrada la placa base. Un saludo

Al final no me vale la tarjeta,despues de abrir el ordenador e visto que la placa era una p4m890,en vez de la p4m800 que pensaba que tenia,y esta tiene la ranura PCI Express x16,y no tiene AGP.

Ya que estamos me podeis recomendar una tarjeta barata de no mas de 40e,la quiero solamente para jugar al wow,y creo que para el juego no hace falta mucha potencia,ahora tengo una que viene integrada en la placa base de 64mb,y con esta no me inicia el juego.
Los requsitos son minimos:
- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
- 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior.
Tienes un amplio abanico para elegir que grafica quieres.
Que componentes en el equipo tienes?, asi te podremos ayudar.
Tengo esto:

Imagen

Imagen

Con esta placa base:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=P4VM890

Me gustaria una tarjeta grafica lo mas barata posible.
Pues por este precio vas a tener pocas opciones, mira haber que tal estas, son pasivas (no lleva ventilador, 0 ruidos ) salida HDMI , y para jugar al WoW va de sobra, marca ati,
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... b32d286710 o de la marca nvidia http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... b32d286710 , tu decides, un saludo. [toctoc]
Esa grafica es una mierda pinchada en un palo, y para jugar al wow decentemente no da, sobre todo con los cambios que llevan haciendo ultimamente (tambien depende de la resolucion nativa de tu monitor). Yo me buscaria una 4670 o 4770 de segunda mano
Búscate una 4650 o 4670 de segunda mano, a una 4770 le haría cuello de botella el procesador.
Anubi escribió:Esa grafica es una mierda pinchada en un palo, y para jugar al wow decentemente no da, sobre todo con los cambios que llevan haciendo ultimamente (tambien depende de la resolucion nativa de tu monitor). Yo me buscaria una 4670 o 4770 de segunda mano

Joer macho, tampoco es para usar esa definición tan explícita!
Aun así, los requisitos recomendados (que no mínimos) de Blizzard tampoco es que sean tan exigentes.
REQUISITOS MÍNIMOS
Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 15 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)
- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda

Todo depende del presupuesto que tengas.
Saludos.
Pelusototal escribió:
Anubi escribió:Esa grafica es una mierda pinchada en un palo, y para jugar al wow decentemente no da, sobre todo con los cambios que llevan haciendo ultimamente (tambien depende de la resolucion nativa de tu monitor). Yo me buscaria una 4670 o 4770 de segunda mano

Joer macho, tampoco es para usar esa definición tan explícita!
Aun así, los requisitos recomendados (que no mínimos) de Blizzard tampoco es que sean tan exigentes.
REQUISITOS MÍNIMOS

- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 15 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda

Todo depende del presupuesto que tengas.
Saludos.

Es que al mínimo debe saber que no le mueve el juego ni el menú principal, verás que risa cuando esté en una ciudad y haya 90 personajes XD

Y esa gráfica es una puta mierda, sin más, la gama FX5000 de nvidia ha sido casi la mayor de las hostias en GPU's.

Una 6600GT le hace el apaño medianamente, y si estaria a por esa 7600GT de los recomendados iría mucho mejor, y ambas no valen ni 4 duros.
Ya se que no son las mejores tarjetas gráficas del mercado pero con un presupuesto de 40 euros, comprandola NUEVA pues es lo que hay,mirando en el foro oficial de WoW y "mirando e investigando un poquillo" algunos comentarios de la gente que tiene esas tarjetas gráficas(o mierda pinchada en un palo)como las llaman algunos, pues la verdad es que les va bien,por supuesto sin poner grandes requisitos en el apartado gráfico(sombras desactivadas, Antialiasing desactivado) pues eso lo basico para jugar.
Recuerdo el año pasado en la Euskal que con una Radeon 4550 pude estar jugando a juegos como el Hawx, COD5...evidentemente a nivel bajo de todo y a una resolucion de 1440x900. Una grafica que me costó nueva 45€, y si, es una puta mierda de gráfica, lo se, pero lo movia (actualmente ya no la uso, actualicé a una 8800gts y la guardé en el armario).
Aun asi...mi recomendacion es esta: No la compres nueva, yo miraría algo en el foro de C/V, a veces se encuentran verdaderos chollos.
Saludos.
12 respuestas