hoola,
este es mi primer post en "psp" y es para pedir que me echeis una mano si se puede ,
aver os cuento,
primero de todo decir que posteo porque no he encontrado solucion a mi problema buscando y leyendo primero
y es por eso que abro el post, bueno con lo que iva,
mi primo que no usa su psp(fat), me la dio ayer para que le cambiara el firmware y pudiera jugar a sus copias de seguridad
y ejecutar programas del tipo homebrew, el caso esque yo nose nada de nada sobre como esta la scene de la psp (ahora despues
de leer por los foros y tal ya se como va un poco mas la cosa), el firmware en cuestión es el 3.40 oficial, bien
pues leyendo y siguiendo tutoriales me di cuenta que primero tenia que pasar del 3.40 al 3.50 i desde éste ultimo hacer
downgrade, pero el problema y mi sorpresa es que al intentar actualizar el FM al 3.50 me apareció el error (DADADADA). la cosa esque he estado buscando y ése error es un "seguro" que tiene activado la psp para que no se pase a un firmware oficial, es decir
la consola esta "hackeada" ya o algo?, no entiendo como teniendo el FM oficial da ese error, no he podido hablar con mi primo
para preguntarle si la pirateo de alguna forma o algo, porque sino no encuentro una explicacion.
Enfin,
Alguien me ilumina?
Saludos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
EDIT : he descubierto algo más, al lado del numero de firmware hay "OE-A" es decir FW = "3.40 OE-A" ahora estoy indagando sobre esto aver que es