ayuda funcionan dvds y no cd´s

mi play lee perfectamente dvd tanto originales como copiados y en cambio no me lee bien el ar2, tengo que intentarlo muchas veces hasta que sale. alguien sabe que puede ser???????
a ver si me podeis echar un cable. gracias
si es solo el Cd del AR el k te lee mal, ya puedes estar pensando en cambiarlo tio antes de que se le acabe la garantia, seguro que sera el cd ya que no eres el primer caso que oigo
Pregunta donde lo as comprado y di que esta defectuoso
[ginyo]
el ar2 me lo leia bien siempre, por que lo tengo hace un año y sin problemas.
Ahora tengo que intentarlo muchas veces hasta que consigo cargarlo y cuando lo consigo hay muchas veces que no me lee bien el cd del juego entonces vuelta a empezar.
Me pregunto si tengo que calibrar la lente o que tengo que hacer si sabeis algo gracias
no se te abra rallado el AR?
Tengo un amigo ke se le rallo i naa costava un guevo y parte el otro cargar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pusieron el Messiah hace un par de días escasos y, desde entonces, NO puedo ejecutar el Action Replay.

En cuanto lo pongo, me detecta el cartucho de trucos, y cuando debería salir el menú, se queda colgado en esa pantalla...

Agradecería de paso hacer una pregunta; Vereis, me compré el Devil May Cry allá por navidades, pero q desagradable sorpresa descubrir que la conversión era realmente MALA, así q me lo acabé y me libré de él cuanto antes. Ahora me ofrecen la oportunidad de conseguir el Devil May Cry japonés (q conste q el juego en sí me dejo maravillado) original.

Sin más preámbulos; ¿Se pueden usar juegos americanos o japoneses originales con el Messiah ?

Gracias

Un saludo
4 respuestas