Bueno, ya que mi fuente de alimentación está medio muerta, el ventilador nos e mueve y está muy caliente....por lo que el ordenador le cuesta mucho qeu se encienda estoy buscando otra, ando muy muy justo de dinero asique busco una baratita pero que tampoco sea una castaña haber si me podeis recomendar una a poder ser en tienda fisica de madrid....he buscado en el abyss pero salen bastantes, con mucha diferencia de precio y no entiendo de fuentes :-S, recomendadme y gracias!
cuanto te quieres gastar? pork si es poco una generica de 500w la tienes por 20€ en si2010 pero si ya te quieres gastar 100€ pues una ocz en alternate..
Me quiero gastar menos de 50€, esa es mi cantidad limite...ademas la que tengo ahora estropeada era de 250W , el ordenadro no se si importa mucho pero os lo pongo
amd athlon xp 2800+
512mb de ram 333
nvidia gforce fx5200
disco duro ide 120 gb
grabadora dvd, lector dvd y disquetera...
pues eso es hay mucha diferencia de comprarse por ejemeplo una de 300w a una de 500w?que cambia?
ese pc no consme mucho. Si no te queres gastar mucho, con la tacens valeo tienes de sobra, que sea de 400 w(creo que ronda los 40 €). Con eso tendras de sobra. Tambien puedes optar a por una generica atx de 400w tambien, no deberias tener problema(esta sobre los 20)
Haces OC¿? No creo, pero es deber preguntarlo
Salu2!
elderno
MegaAdicto!!!
10.766 mensajes desde nov 2006 en Madrid.
Editado 1 vez. Última: 27/01/2007 - 11:24:48 por elderno.
lamp escribió:ese pc no consme mucho. Si no te queres gastar mucho, con la tacens valeo tienes de sobra, que sea de 400 w(creo que ronda los 40 €). Con eso tendras de sobra. Tambien puedes optar a por una generica atx de 400w tambien, no deberias tener problema(esta sobre los 20)
Haces OC¿? No creo, pero es deber preguntarlo
Salu2!
muchisimas gracias , OC no se lo que es si me lo pudieses decir , y hay diferencia1 entre una generica y una tacens de eas esque la diferencia de precio si es notable xD
edito: otra cosilla para ya terminar, las conexiones de las fu3entes son siempre las mismas¿digo para poder conectar todo lo que tengo conectado a la mia ^^
FelipePOX escribió:con una generica de 20€ vas sobrao.. pide una a si2010 de 500w no son la caña peor para ese equipo va de sobra.. p.d: oc=overclocking
SaLu2!!
jajaja gracias por cierto overclocking no no hago
ya por ultimo que si soy pesao T_T haber que os parece alguna de estas y funcionarian en mi ordena no?xD
Vaulner escribió:La segunda, porque la primera tiene el conector de 24Pines y segun dices tu tienes un AMD Athlon XP. Así que la segunda, con 20 pines.
Saludos!
osea que necesito una con 20 pines gracias! alguna conexion mas me debod e fijar dependiendo de mi equipo?