Ayuda Fuente Alimentación

Hola. He decidido ampliar mi PC

Le voy a poner un AMD Phenom II X6 1100T, 12G de Ram G.Skill CL9 y la Sapphire Radeon HD6950 2G GDDR5.

Mi duda está en qué fuente poner. Necesito AYUDA! xD A ver si me podéis decir alguna que aguante todo esto. Pero tampoco que sea muy cara xD

Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:Hola. He decidido ampliar mi PC

Le voy a poner un AMD Phenom II X6 1100T, 12G de Ram G.Skill CL9 y la Sapphire Radeon HD6950 2G GDDR5.

Mi duda está en qué fuente poner. Necesito AYUDA! xD A ver si me podéis decir alguna que aguante todo esto. Pero tampoco que sea muy cara xD

Gracias. Saludos

Le vas a hacer CF? y OC?

Si no le vas a hacer CF ni OC le pondria una tx 650, si no le vas a hacer CF pero si OC tambien le pondria una tx 650 y si le vas a hacer CF y OC le pondria una tx 750, un saludo

EDIT: si quieres otra marca dilo, es que personalmente me gusta corsair, hace muy buenas fuentes
¿Qué programas vas a usar u qué tareas vas a hacer?

Actualmente para el 95% de lo que puedes hacer con un ordenador tienes de sobra con 4GB, así que esos 16 me parecen un gasto absurdo (siempre que no utilices el ordenador para edición de vídeo HD, virtualización, renderización, ...).
juanf escribió:¿Qué programas vas a usar u qué tareas vas a hacer?

Actualmente para el 95% de lo que puedes hacer con un ordenador tienes de sobra con 4GB, así que esos 16 me parecen un gasto absurdo (siempre que no utilices el ordenador para edición de vídeo HD, virtualización, renderización, ...).

+1
Lo quiero para editar video de una video cámara que tengo con disco duro y ademas para darle caña al Battlefield 3 xD

La marca de la fuente me da igual... siendo buena
POLUX1980 escribió:Lo quiero para editar video de una video cámara que tengo con disco duro y ademas para darle caña al Battlefield 3 xD

Pues si solo vas a editar videos y jugar no hace falta tanta ram, con 4 vas bien y con 8 sobradisimo

Pues eso, las fuentes que mejor veo para tu equipo son las que te puse antes, pero vas a hacer OC o crossfirex?
Kanijo1 escribió:
POLUX1980 escribió:Lo quiero para editar video de una video cámara que tengo con disco duro y ademas para darle caña al Battlefield 3 xD

Pues si solo vas a editar videos y jugar no hace falta tanta ram, con 4 vas bien y con 8 sobradisimo

Pues eso, las fuentes que mejor veo para tu equipo son las que te puse antes, pero vas a hacer OC o crossfirex?

No Crossfire no. Gracias
POLUX1980 escribió:
Kanijo1 escribió:

No Crossfire no. Gracias

Pues eso, con una tx 650 iras bien, pero si vas a hacer un OC fuerte mete, si quieres la tx 750, pero de todas maneras con la tx 650 iras bien
La serie gs de corsair no tiene buena fama por ningún lado. La califican de ruidosa y de una eficiencia cuestionable.

Esta OCZ es mucho mejor que esa:
http://www.coolmod.com/product/14088/0/ ... Bronze.htm
Qué tal iría con la gráfica esto?

Imagen
yo he probado esa ram y es de lo mejor que he tenido la fuente siendo la bronze modular no te dara problemas eso si ami la grafica no me gusta :( sera que odio ati :D
Estoy con el compañero, pero yo no odio la marca, si no que me parece que con un disipador de turbina tendrás un avión a reacción cuando estés jugando y se revolucione. Buscaría una gráfica con disipador mejorado.

Y por ese rango de precio prefiero una 570, que rinde igual o más. Tiene esa ventaja, además de physx y cuda pero la desventaja de que consume un poco más (pero tampoco hay mucha diferencia).
Pero es que con AMD prefiero ponerle Radeon. No se. Nunca he tenido un equipo de micro AMD, Chipse Ati y Gráfica Nvidia. Por eso he elegido esa
por 318 tienes Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 Tarjeta Gráfica y nose que opinaran los demas pero yo la veo mejor :)

edit : yo tb uso placas y micros amd "casi siempre" calidad/precio pero no es asi de respetable en las graficas como ya he dicho bajo mi punto de vista
para mi es tonteria montar intel pillar nvidea montar amd montar ati no es como los micros que estas obligado "por soket" pero vamos que son tus $$ :)
Pero es que no se. AMD recomienda Radeon e Intel, Nvidia.

Aquí os dejo una comparativa. No se si será real del todo.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=638&card2=640
claramente te recomendaran donde ganen dinero ellos se basaran en los test pero .... te aconsejo que mires este review http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 806-3.html y esta comp http://www.tomshardware.com/reviews/deu ... 012-6.html con un juego fatal optimizado :)
Eso no se de donde lo has sacado, pero no es así.

AMD funciona igual con ati que con nvidia, al igual que intel funciona igual con ati tanto como con nvidia.

Da igual que pongas de una marca o de otra porque hagas la combinación que hagas obtendrás el mismo rendimiento (el que sea capaz de suministrar el componente en cuestión.)

¿No te has planteado poner un i5-2500/2500k, se come en rendimiento a cualquier x6 de AMD.
juanf escribió:Eso no se de donde lo has sacado, pero no es así.

AMD funciona igual con ati que con nvidia, al igual que intel funciona igual con ati tanto como con nvidia.

Da igual que pongas de una marca o de otra porque hagas la combinación que hagas obtendrás el mismo rendimiento (el que sea capaz de suministrar el componente en cuestión.)

¿No te has planteado poner un i5-2500/2500k, se come en rendimiento a cualquier x6 de AMD.

Si pero tendría que cambiar también Placa. Y la verdad como que no xD

Estuve a punto de decidirme por esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_iii_oc_1280mb_gddr5.html
Creía que aún no tenías la placa. En ese caso has elegido bien.
Es eso que ya tengo la placa. He estado mirando en otros foros y dicen que no hay problema en ''mezclar'' AMD y Nvidia. Pero me da un poco de ''miedo'' xD
No tengas miedo hombre, que no pasa nada.

Nvidia es una marca independiente a intel o amd. Con ati pasaba lo mismo hasta que hace un tiempo la compró AMD.
Me voy a arriesgar xD

Imagen

Me falta darle a confirmar compra xD
bajo mi punto de vista no te defraudara :)
Buena elección. Seguro que no te arrepientes.
Vaya gastadero de dinero xD Y cuando salga el FX de AMD a por el xD

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_8x.html
POLUX1980 escribió:Vaya gastadero de dinero xD Y cuando salga el FX de AMD a por el xD

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_8x.html

No se si lo sabes, pero por ahora ha sido un fiasco. No superan al i7 (solo en el winrar y en la compresión h.264), y en muchos casos (por no decir todos) se queda por debajo del i5 e incluso del x6.
Pero por lo menos será mejor que mi Phenom II X2 Black Edition xD

Gracias a todos por vuestra ayuda xD Saludos
Eso sin duda.

Si quieres más información de los bulldozer, lee a partir de aquí:
hilo_hilo-oficial-amd-zambezi-bulldozer-fx-8000-6000-4000-it-s-coming_1587803_s460
POLUX1980 escribió:Gracias compañero

Bueno, como veo que tienes algo de miedo con mezclar AMD con Nvidia te dejo claro una cosa.

Tengo un phenom II X6 1055t y una gtx 570 (el martes me llega otra) y todo perfecto, te va a dar el mismo rendimiento que si tuvieras un intel que rinde igual que el phenom x6, no vas a tener ningun problema de retrocompatibilidad
Kanijo1 escribió:
POLUX1980 escribió:Gracias compañero

Bueno, como veo que tienes algo de miedo con mezclar AMD con Nvidia te dejo claro una cosa.

Tengo un phenom II X6 1055t y una gtx 570 (el martes me llega otra) y todo perfecto, te va a dar el mismo rendimiento que si tuvieras un intel que rinde igual que el phenom x6, no vas a tener ningun problema de retrocompatibilidad

Gracias Kanijo1. Ya he hecho el pedido. A ver cuanto tarda, con la transferencia y todo eso.
Al final me he pillao esta:
Imagen

El micro lo voy a dejar para cuando salga el FX. Que ya mismo tiene su salida. La fuente he optado por una Corsair TX750. Con esa voy sobrao xD
Buena eleccion de grafica, el micro como tu veas, yo veo mejor pillarse un phenom II (Si ya tienes la placa), pero eso ya es decision tuya
Estuve mirando el Phenom II X6 1100T Black Edition. Pero no se
POLUX1980 escribió:Estuve mirando el Phenom II X6 1100T Black Edition. Pero no se

ahora estan baratos, pero alomejor bajan mas o suben mas..
36 respuestas