Ayuda fuente alimentacion PC

Buenas tardes Eolianos!
Tengo un problema con mi PC, mi fuente a muerto (era vieja ya) y estoy mirandome una nueva... pero no se cual.

Os cuento, un amigo mio trabaja montando PCs y tiene una Corsair VS650W 80 plus, que me la deja por 45 euros (precio original en varias tiendas es de 60, no esta mal el precio)

Pero sin embargo varios me han recomendado la corsair CX500M porque es mejor y tal o sinos la CX600M, que tienen un precio de 75 y 79 euros respectivamente.

La cuestion es que voy bastante mal de pasta, mi PC os lo dejo abajo para que me ayudeis, y a mi me gustaria si fuese mas barata mejor pero me da miedo pillar la VS650W y que explote mi fuente como la anterior al jugar al Megal Gear Solid V (tranquilos, he probado las piezas y no se ha quemado ninguna por suerte).

Asi que si alguien que entienda un poco me puede ayudar a decirme si con la SV650W tendria de sobra o si deberia pillar mas para que vaya bien le estaria muy agradecido.

Mi PC:
Procesador AMD FX8320 3.5ghz
Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
8gb memoria ram ddr3 1600
grafica AMD Radeon 7770 HD
3 discos duros SATA 3 7200
ventilacion CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Está bien de precio (puede de sobras con el equipo) y no es mala que digamos, pero también te quiero decir que para ese equipo, con una de menos Watios ya te valdría, lo que da lugar a plantearte otra de más calidad por semejante precio.

Saludos.
clero escribió:Buenas tardes Eolianos!
Tengo un problema con mi PC, mi fuente a muerto (era vieja ya) y estoy mirandome una nueva... pero no se cual.

Os cuento, un amigo mio trabaja montando PCs y tiene una Corsair SV650W 80 plus bronce, que me la deja por 45 euros (precio original en varias tiendas es de 60, no esta mal el precio)

Pero sin embargo varios me han recomendado la corsair CX500M porque es mejor y tal o sinos la CX600M, que tienen un precio de 75 y 79 euros respectivamente.

La cuestion es que voy bastante mal de pasta, mi PC os lo dejo abajo para que me ayudeis, y a mi me gustaria si fuese mas barata mejor pero me da miedo pillar la SV650W y que explote mi fuente como la anterior al jugar al Megal Gear Solid V (tranquilos, he probado las piezas y no se ha quemado ninguna por suerte).

Asi que si alguien que entienda un poco me puede ayudar a decirme si con la SV650W tendria de sobra o si deberia pillar mas para que vaya bien le estaria muy agradecido.

Mi PC:
Procesador AMD FX8320 3.5ghz
Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
8gb memoria ram ddr3 1600
grafica AMD Radeon 7770 HD
3 discos duros SATA 3 7200
ventilacion CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Supongo que hablas de la VS650, pero si es esa no es plus bronze, sino plus a secas.

En cuanto a potencia está bien, el problema es que la hace CWT, que no es que sean los que mejor fama tienen haciendo fuentes.

No se si con 600 watios tendrás, yo creo que sí.

Si decides comprarte otra, esta no pinta mal.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

La fabrica HEC que tiene mejor nombre y es plus bronce de verdad
olo61 escribió:Está bien de precio (puede de sobras con el equipo) y no es mala que digamos, pero también te quiero decir que para ese equipo, con una de menos Watios ya te valdría, lo que da lugar a plantearte otra de más calidad por semejante precio.

Saludos.

podrias indicarme alguna sobre ese precio de mejor calidad? no estoy muy puesto yo con el tema de las fuentes :S

@papatuelo en el enlace que me pones me salen fuentes tacens y tal pero ninguna en concreto [+risas]
clero escribió:
olo61 escribió:Está bien de precio (puede de sobras con el equipo) y no es mala que digamos, pero también te quiero decir que para ese equipo, con una de menos Watios ya te valdría, lo que da lugar a plantearte otra de más calidad por semejante precio.

Saludos.

podrias indicarme alguna sobre ese precio de mejor calidad? no estoy muy puesto yo con el tema de las fuentes :S

@papatuelo en el enlace que me pones me salen fuentes tacens y tal pero ninguna en concreto [+risas]

Hay que dartelo todo hecho o que???

Aerocool Xpredator 600W 80 Plus Bronze - 58,40
Imagen
4 respuestas