[Ayuda] Front Row y ordenacion por nombre.

Hola hamijos, supongo que no soy el único que está descontento con Front Row por su manera de ordenar los vídeos por título.
El problema es el siguiente:
-Si tengo un 3 vídeos llamados "SP 1.avi", "SP 2.avi" y "SP 13.avi" el Front Row los ordena así --> SP 1.avi, SP 13.avi, SP 2.avi.
Parece ser que le da igual que el 13 tenga dos cifras, y como empieza por 1 lo pone después del 1, esto me pasa también con carpetas, por lo que las temporadas de mis series en Front Row tienen un orden un tanto caótico.
-La única solución que encontré es llamarlos "SP 01.avi", "SP 02.avi", etc, pero es una cagada que el Front Row sea tan paleto.

Alguien sabe si hay alguna manera de modificar la forma de ordenar del FR?

Saludos!


PD:Señores de Apple, tienen ustedes serios problemas con la ordenación de archivos, también pasa con el Finder, que al ordenar por clase no siempre te pone las carpetas al principio de la lista (creo que pone los .zip antes ¬_¬ )

EDITO: Otro problema que tengo es que no me abre algunos vídeos en MP4,resulta que tengo unos capítulos de Darker Than Black, todos en el mismo formato, hechos por la misma persona, en "Obtener información" todos ponen lo mismo, pero de 25 sólo me abre 7, el resto me sale que no se ha podido reconocer el formato, pero la previsualización si que sale, tanto en Front Row como en Finder y todos funcionan con Quicklook. Este fallo a lo mejor es cosa de Snow Leopard, no lo se.
0 respuestas