Ayuda Freud

Vereis , para mañana tengo que hacer un trabajo a mano sobre freud el psicoanalisis y relacionarlo con la pelicula Recuerda de Alfred Hitchkock , el caso es que llevo un par de dias intentandolo y es que yo soi nulo para este tipo de trabajos, si algun eoliano a de buen corazon a estas horas matinales se ofrece para poder relacionarmelo estaria super agradecido , es que es para el global de Filosofia que lo tengo mañana y es que no se como hacerlo... [noop]

[bye] Un saludito y muchisimas gracias por adelantado compñaeros con buen corazon :)
Con esta película, Alfred Hitchkock, nos abrió el camino de algo que estaba empezado conocerse como el psicoanálisis. La teoría de Sigmund Freud para explicar el comportamiento humano y cómo en nuestra mente se desarrollan todos los complejos de nuestro comportamiento, y de cómo el subconsciente puede darnos las pistas o claves para interpretar nuestros trastornos de personalidad.

Mmm... la verdad se que Hitchcock usa prácticamente toda la teoría del psicoanálisis en la película. Sería bueno preguntarte: ¿Has visto la peli?
Claro que la he visto, la vimos en clase , se perfectamente que se trata del psicoanalisis y que la pelicula lo refleja solo que necesito relacionar cada fragmento d ela pelicula o distintasetapas por lasque pasa el que se hace pasr por medico , para los nombres soi malo. con la teoria de Freud , me lio bastante a la hora de relacionar , y muchas veces lo haria como saliese pero viendo que es un trabajo muy importante y que cuenta mucho para nota y yo ando jodidiyo pos necesito ayuda... [tadoramo] [tadoramo] lo suplico

Gracias
2 respuestas