estudie imagen y sonido,tengo el auxiliar y me quede en 4 curso,hize 4 y 5 curso por libre pero no lo aprobe,estaba agobiado por otros temas que no vienen al caso,pero la cosa es que de todos los que habia en mi clase y la otra clase y todos los que pasaron por ambas clases solo 2 trabaja de ello,uno en una radio local y encima ese chaval tampoco se saco el titulo y hizo cursos en una television local,los demas ninguno se dedica a ello ni a nada parecido..bueno hubo otro que se monto su estudio de fotografia y tambien vive de eso,aunque le veo poco futuro porque ya con libros y una buena camara,un ordenador y interes puedes hacer de todo....
curiosamente ninguno de ellos 2saco el titulo y los demas que lo sacaron se dedican a otra cosa,ninguno encontro nada de eso y doy fe que buscaron..
eso es lo que paso en mi provincia no se que salida tendra en madrid...y eso que las practicas la hacian en televisiones o radio y nadie les volvio a llamar...en parte lo veo logico porque las televisiones realizan cursos y meten gente de ellos..
lo gracioso es que habia gente del instituto en otras ramas,como enfermeria,delineacion etc que han acabado trabajando en la television local de aqui de humoristas o haciendo tonterias y hay estan.....
supongo que el enchufe influye muchisimo