ayuda FP familia imagen y sonido.

Hola eolianos varias veces he visto por aqui post de gente que tenia dudas acerca de estudios y demas y la verdad esque siempre salian bien informados.
Bsicamente lo que quiero es conocer opiniones de gente que este estudiando o que conozca a gente estudiando algun ciclo de FP(grado superior) de la familia de imagen y sonodo(realizacion , producion, imagen, sonido) la de sonido la verdad es que me interesa poco asi que me gustaria informacion sobre las otras 3. Que salidas tienen si son mas practicas o mas teoricas etc...
Estoy muy interesado en si alguien estudia la de imagen me diga que tal esta porque e encontrado muy poca informacion al respecto.

Gracias por anticipado
Hola compañero de donde eres? para que puedan ayudarte mejor?
gaditanus escribió:Hola compañero de donde eres? para que puedan ayudarte mejor?

toledo pero esto lo pienso estudiar en madrid
tu tienes problemas con la imagen y sonido pero yo con la informatica y es lo que mas me gusta :) :)
dout15 escribió:tu tienes problemas con la imagen y sonido pero yo con la informatica y es lo que mas me gusta :) :)

yo queria estudiar informatica pero al final me decidi por esto
nauros escribió:
dout15 escribió:tu tienes problemas con la imagen y sonido pero yo con la informatica y es lo que mas me gusta :) :)

yo queria estudiar informatica pero al final me decidi por esto

y esto como te va...es por informarme antes de empesar a estudiar?
claro es para si alguien lo estudia o conoce gente que lo estudie me pueda dar sus impresiones
estudie imagen y sonido,tengo el auxiliar y me quede en 4 curso,hize 4 y 5 curso por libre pero no lo aprobe,estaba agobiado por otros temas que no vienen al caso,pero la cosa es que de todos los que habia en mi clase y la otra clase y todos los que pasaron por ambas clases solo 2 trabaja de ello,uno en una radio local y encima ese chaval tampoco se saco el titulo y hizo cursos en una television local,los demas ninguno se dedica a ello ni a nada parecido..bueno hubo otro que se monto su estudio de fotografia y tambien vive de eso,aunque le veo poco futuro porque ya con libros y una buena camara,un ordenador y interes puedes hacer de todo....

curiosamente ninguno de ellos 2saco el titulo y los demas que lo sacaron se dedican a otra cosa,ninguno encontro nada de eso y doy fe que buscaron..

eso es lo que paso en mi provincia no se que salida tendra en madrid...y eso que las practicas la hacian en televisiones o radio y nadie les volvio a llamar...en parte lo veo logico porque las televisiones realizan cursos y meten gente de ellos..

lo gracioso es que habia gente del instituto en otras ramas,como enfermeria,delineacion etc que han acabado trabajando en la television local de aqui de humoristas o haciendo tonterias y hay estan.....

supongo que el enchufe influye muchisimo
muchas gracias por informarme de como estan las salidas.
pero lo que tu me dices es la carrera no?
yo me refiero a la FP que divide imagen por un lado y sonido por el otro
no era la carrera era la antigua fp,donde se estudiaba ambas cosas a la vez,yo veo mejor que preguntes en las tv locales por si hay cursos que hay mas posibilidades laborales,aunque tendras que tener buena relacion con los tutores o los profesores que tambien trabajaran alli para cuand halla posibilidad se acuerden de ti,hacer el fp si luego no haces cursos en las tv no sirve de mucho por no decir nada,ten en cuenta que tambien hay una carrera de imagen y sonido y asta a ellos les cuesta encontrar algo....
quiero hacer la FP mas que nada porque no es lo mismo una titulacion que un curso de una determinada cadena.
Luego tengo algo de enchufe en un par de cadenas asi que intentare colarme por hay
10 respuestas