Ayuda, Formateo del Disco Duro Interno Xbox One

Hola soy nuevo aqui, tengo el siguiente problema

mi xbox no se si al momento de que iniciara la nueva actualizacion se quedo en la pantalla negra completamente y no carga el inicio del sistema, navegando por la red he notado que es uno de los problemas que tiene el sistema y hay una herramienta para restaurarlo, el problema aqui es que no logro hacer que funcione descargo los datos en la memoria pero el sistema no inicia, queda en negro completamente, mi xbox ya no cuenta con garantia y vi que habia un tuto para formatear el disco duro, particionarlo nuevamente, cargarle los archivos y conectarlo nuevamente a la xbox one, el problema es que no soy muy bueno en linux y veo que el tutorial que manejan es muy vago, no encuentro algun tutorial que maneje paso a paso la ejecucion de los scripts para que todo salga correctamente, o si ustedes han tenido un problema similar y que lo hayan resuelto se los agradecere amigos, Saludos!
xTheDemon117xx escribió:Hola soy nuevo aqui, tengo el siguiente problema

mi xbox no se si al momento de que iniciara la nueva actualizacion se quedo en la pantalla negra completamente y no carga el inicio del sistema, navegando por la red he notado que es uno de los problemas que tiene el sistema y hay una herramienta para restaurarlo, el problema aqui es que no logro hacer que funcione descargo los datos en la memoria pero el sistema no inicia, queda en negro completamente, mi xbox ya no cuenta con garantia y vi que habia un tuto para formatear el disco duro, particionarlo nuevamente, cargarle los archivos y conectarlo nuevamente a la xbox one, el problema es que no soy muy bueno en linux y veo que el tutorial que manejan es muy vago, no encuentro algun tutorial que maneje paso a paso la ejecucion de los scripts para que todo salga correctamente, o si ustedes han tenido un problema similar y que lo hayan resuelto se los agradecere amigos, Saludos!



Estas seguro de que no tiene garantia? yo la compre el primer dia y tengo garantia hasta febrero.

Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices
xTheDemon117xx escribió:Hola soy nuevo aqui, tengo el siguiente problema

mi xbox no se si al momento de que iniciara la nueva actualizacion se quedo en la pantalla negra completamente y no carga el inicio del sistema, navegando por la red he notado que es uno de los problemas que tiene el sistema y hay una herramienta para restaurarlo, el problema aqui es que no logro hacer que funcione descargo los datos en la memoria pero el sistema no inicia, queda en negro completamente, mi xbox ya no cuenta con garantia y vi que habia un tuto para formatear el disco duro, particionarlo nuevamente, cargarle los archivos y conectarlo nuevamente a la xbox one, el problema es que no soy muy bueno en linux y veo que el tutorial que manejan es muy vago, no encuentro algun tutorial que maneje paso a paso la ejecucion de los scripts para que todo salga correctamente, o si ustedes han tenido un problema similar y que lo hayan resuelto se los agradecere amigos, Saludos!

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/system-updates-solution
Mi garantía finalizó en febrero, ya seguí los pasos de error a la actualización y me lleva a la opción de que debo mandarla a reparar
Necesito formatear el disco duro para agotar las posibilidades que tenga pero necesito un tuto detallado o si alguien pudo arreglarlo de otra forma
xTheDemon117xx escribió:Mi garantía finalizó en febrero, ya seguí los pasos de error a la actualización y me lleva a la opción de que debo mandarla a reparar
Necesito formatear el disco duro para agotar las posibilidades que tenga pero necesito un tuto detallado o si alguien pudo arreglarlo de otra forma


Supongo que no eres de España, porque la one salí hace dos años en noviembre o en octubre y por lo tanto son dos años de garantía en España, revisa la web que te han dicho y revista la consola para saberlo seguro
Habia una forma de actualizarla desde un usb, cuando salieron las primeras fallaron muchas actualizaciones.
No recuerdo exactamente como se hacia.
Puedes llamar al soporte y te lo diran fijo, y de paso sabes si tienes garantia o no.
5 respuestas