Ayuda Formatear Windows Xp

Aber tengo instalado el windows xp en ntfs y kisiera pasar a fat32 pa instalar el windpos 98 pero no se como se ace alguien me puede ayudar

salu2 y asias
Si inicias con un disquete de arranque y le haces un format c: creo que te lo haría en FAT32

No estoy del todo seguro :?

Un saludo
Haber es muy secillo por lo que primero harte un disco de arraque de win 98 lo poner en la disquetera y cuando termine de leer la disquetera te deber de aparece algo algo asi :


c:/ pues ahi deber de poner esto :

c:/fdisk
luego vera un texto y poner que si , te vas al punto 3 y elimina las particion, que tiene , luego una vez eleminada te vas a à punto 1 a crea particion y las crea, no te asustes cuando aparesca en formato UNCLOCKER " eso quetodabia no le a dado el format al disco .
una vez echo el punto 1 y 3 , luego va al punto 2 y los astiva. reinicia con el disketer adentro..

cuando haya reiniciado vera que disco duro no tiene fomato por que se lo das poniendo el comado este c:/ format c:
y luego a S de que si


cuando lo formatea es en FAT 32 ya podria instalar el win98 si nigun probremas.....


saludo
como se hacia para q cuando el ordenador se esta reiniciando reconozca los diskettes
sk creo q lo tengo puesto paq reconozca cds solo y no me acuerdo a k tecla abia k darle pa k saliera el menu ese el otro dia dandole a todas las teclas me salio pa leer diskettes sin ir al menu mencionado antes pero me salio de suerte y aora ya no me a vuelto a salir
tienes que entrar en la bios y decir que la secuencia de arranque empiece por la disketera
y como entro en la bios???
Pulsa "suprimir" cuando el ordenata se esté iniciando, pero si no sabías entrar en la BIOS deduzco que no la habrás tocado nunca... Ten cuidado con lo que trasteas y asegurate antes de cambiar algo. Ten paciencia y pregunta por aquí que está lleno de "cracks".

Un saludo :-p
6 respuestas