Ayuda : Formatear Pendrive

Hola. Tengo un problema con un pendrive de 2gb , al darle a formatear me pone que esta protegido contraescritura y no me deja, ya sea desde windows , linux , o programas como partitionmagic.

He probado con un programa de recuperacion de datos y aunque veo los datos (desde windows no veo ningun dato) me dice que el boot esta dañado.

Como puedo rescatar ese pendrive inutilizable.

Un saludo.
Si está protegido contra escritura, prueba a usar esto para desprotegerlo.

Salu2!!
Gracias , ya me baje el programa pero no se como usarlo.

Por si antes no lo dije mi pendrive en propiedades pone que no tiene formato y que tiene 0 bytes.
Al abrir la unidad J: (el pendrive) me dice que lo debo formatear y cuando le doy a formatear es cuando me pone que esta protegido contraescritura.

saluds
Si no es cosa de tener el boton hold activo prueba esta guia
http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/ ... -ilegible/
Pues con este programa parece que tampoco vale.

Me pone format error ocurred at offset 0, y sigue intentandolo pero da el mismo error pero con distinto numero de offset.

¿que puede ser?
No creo que sea el mismo caso, pero yo tuve un problema similar con un pen drive. En mi caso lo formateaba sin problemas pero al finalizar el proceso era como si el formateo no hubiese existido. Al final lo arregle cambiando el sistema de archivos al formatear, con FAT32 no iva bien, en cambio con el NFTS no hubo ningún problema.
¿Has comprobado que no tiene ningun boton de hold o similar, como te han comentado? Algunos pendrives tienen un botoncito o similar para protegerlos fisicamente conrta escritura.

Si no lo tiene, y nada de lo que te han comentado funciona, puede que este roto... (a veces pasa...)
Pues no tiene ningun boton o al menos yo no se lo veo por ningun lado.

Parece que el problema es que no puede escribir, ya que con programas de recuperacion puedo leer todo su contenido.
7 respuestas