Ayuda Flashme Pantallas En Blanco

Buenos dias soy nuevo en el foro pero os leo hace mucho tiempo hasta ahora no he tenido la necesidad de preguntaros porque lo dejais todo clarito,

Pero bueno siempre hay una primera vez


al lio al hacer wifime y meter el flashme( en un cartucho EZ-flash 1 de 256 mb) me carga dos pantallas en blanco, si lo hago con el loader de ez-flash, sale el menu a doble pantalla(es decir que rula), pera al intentar ejecutar el flashme.nds o el flashme_health.nds se me quedan las dos pantallas en blanco, y no consigo ver el menu tipo ms_dos que sùpuestamente sale para puentear s1.

Por otro lado he leido en este link
http://www.ndshb.com/cgi-bin/cfiles/cfiles.cgi?1,0,0,0,10,73

que con este archivo a traves de flash_cart se puede modificar el firmware, pero al cargarlo me da un monton de teoricamente "juegos" tipo

aasd
aadf
aert
.
.
.
asi todo el rato, parece ser que algunos son compatibles con flashme y a la vez passme2, y en cada uno pone que modifica una region diferente debe ser firmware,

he leido lo del mario kart y a lo mejor este ultimo archivo ue os comento es para instalar el flasme en regioens diferentes de memoria, pero no me he atrevido a meterle nada todavia porque no he visto por ningun lado nada escrito al respecto de esta utilidad.

espero haberos informado bien y colaborar con el desarrollo de flashme, si sabeis el problema del flashme(debe ser ultima version)
mandarme un a que rule o algo , y del programita a me direis algo, saludos
Buenas, prueba a coger este archivo y este otro.Ahora desde una ventana del ms-dos te metes en la carpeta donde tengas ambos archivos y pones :
copy /b ndsloader.bin+flashme.nds flashme1.nds

El archivo que se te crea (flashme1.nds) es el que debes poner en la flashcard y no deberías tener ningún problema.Un saludo
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Para que ahi que acer eso?
Pues ESO a ver si alguien ha visto el archivo que os comentaba al principio de este hilo saludos.
3 respuestas