Ayuda Flasheo

Hola buscaba consejo ( ya me he leido muchos post pero quiero sacar cosas en claro).Tengo una Xbox modificada con el dash anterior al de kinect no es ni el de la beta de kinect.El verano pasado la flashee pero ya mucho tiempo sin usarla y me gustaria volver al live actualizandola con el dash de mayo q re-flashea el lector y mi pregunta es si la actualizo y no la flasheo y solo juego a originales ¿Puedo jugar tranquilamente sin miedo de ban de consola o cuenta? o siempre queda un rastro que me puedan banear cuando juegue a mis originales? Thx
Vamos a ver no lose seguro pero si le metes el dash de mayo que te reflashea la consola al dejartela original no deberias de tener problemas de baneo sino esque ya estabas marcado anteriorimente,pero que alguien que sepa mas del tema de conteste mejor.
Mi consejo es que le pongas tu el firm original antes de actualizar al ultimo dash, ya que si no te podria dar algun error durante la actualizacion. Una vez con el firm original si no estabas marcado de antes no tendria porque pasar nada. Saludos
Thx por los consejos al final actualize via usb y nada una vez instalada la actualizacion como nuevo todo y a disfrutar.
3 respuestas