ayuda flasheo

Hola tengo un par de preguntas a las que no he encontrado respuesta despues de mucho leer,
a ver si me podeis ayudar.
Voy a flashear mi xbox 360 arcade, y despues de mucho leer de como hacerlo con el ck3 pro me pasa una cosa, al conectarlo todo ya tengo el lector fuera, no me sale la luz azul me sale roja, pasa algo si lo hago con luz roja o es que tengo algo mal y por eso no me sale azul.
Y la otra pregunta mi xbox esta virgen puedo poner directamente el lt v1.1 o tengo que hacer el 1.6 y luego ir actualizando, pues e leido que tendria que poner el ¿dash? a tope y no se que es.
gracias y un saludo
Hola:

La luz azul en Ck3 solo es cuando pulsas modo B para los Hitachi es decir a ti no te afecta.Es indiferente que le des al boton de modo B o no.Probablemente hayas confundido la luz azul del Spear que es otra cosa.
Tienes que poner directamente el L+ 1.1 no tienes que pasar por otros firm anteriores.
Saludos

P.D lo del dash a tope?,sera que tienes que actuializar al ultimo dash por internet o con un juego.
Saludos
Gracias por responder pero
Creo que no me he explicado bien me refiero a la luz del ck3 pro, tiene dos una roja y una azul, y luego aparte la del spare, en todos los tutos a todos les aparece en azul pero a mi cuando lo enciendo me sale en roja y no en azul como sale en las imagenes de los tutoriales.
Lo que no se es si sera que al poner el lector en modo b sea cuando se ponga en azul.
hueset escribió:Gracias por responder pero
Creo que no me he explicado bien me refiero a la luz del ck3 pro, tiene dos una roja y una azul, y luego aparte la del spare, en todos los tutos a todos les aparece en azul pero a mi cuando lo enciendo me sale en roja y no en azul como sale en las imagenes de los tutoriales.
Lo que no se es si sera que al poner el lector en modo b sea cuando se ponga en azul.

Te lo acaban de decir arriba, la luz azul sale cuando pulsas el boton modo b para los hitachi, yo tambien tengo un ck3 pro......
Ok muchas gracias, voy a probar a ver si lo consigo, si no os volvere a molestar por aqui.

Gracias por contestar
4 respuestas