AYUDA Flasheo v525@v600

Pues vamos a ver, la cosa es bien sencilla de explicar, esta mañana me he dicho voy a amortizar el cable que me compre para el mot v525, un cable usb y voy a flahearlo como dije que haria por el foro y me ayudaron a encontrar web.

Total que me dispongo a ello, conecto el cable al movil y al pc y no hay forma de que lo reconozca, he instalado un parche los drivers de la página de http://www.v525.com y nada de nada.

Formzando el reconocimiento de hard he logrado un vonito volcado con su consiguiente atasco y fundido a negro.

Asi que estoy aberto a todo tipo de ayuda.

Gracias
Veamos, cuando conectas el movil al cable no hace falta que te lo reconozca propiamente como un modem de motorola.
Supongo que has instalado (hablando de memoria) estos dos...
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_motorola_driver_2.3

Después este, para toketear
MSS 3.6 -

Y por ultimo hay q meterle
Flex
Flash
Idioma

Creo que era así, yoo creo que instalando
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_motorola_driver_2.3
o incluso uno de los dos deberia reconocerte el movil. De todas formas abre el mss 3.6 (instalado al pie de la letra si no no furrula) y te lo debe detectar.
Bueno, tu instala todos los programas esos.
A mi tampoco me aparecia nada en plan que me reconociera el movil, pero una vez que abres el programa MSS ya te empieza a pedir todo como si enchufaras cualquier aparato por USB.

P.D -Editado, gracias Backlash xD
d4nt3 escribió:pero una vez que habres



Imagen
Hola ante todo gracias.

El p2k ese son tres ficheros de texto y uno que no me deja abrir, asiq ue ese no lo tengo instalado.

El otro si, total que el MMS tb lo tengo instalado opero cuando digo que me detecte el movil me dice que no hay nada conectado :( y los pasos los he seguido al pie de la letra :(

Voy a volver a probar si me deja el cabron de XP que no hace más que decir nuevo hard nuevo hard...
Paciencia, a mi la primera vez me costó pero ahora me lo pilla a la primera. Deberían hacer una software más sencillo para estos temas, sin tener que trapichear con registros y otros menesteres.
A mi la 1º vez me costo muchisimo...pero gracias a los videos de esa web consegui sacarlo :P (si lo sigues todo al pie de la letra...es facil...)
Si te cuesta en v525.com hay varios videos con los pasos a seguir para flasear, incluyendo la instalacion de drivers.

Puedes bajarlos de este HILO
A ver, parece que el cable por fin y vete a saber pq pone v525, asi que el cable ya esta, el XP ya no dice que nuevo hard nuevo hard.

Pero el Motorola Service ahora no le da por detectarlo y llevo media hora dando a read phone y me dice que no USB dispositivo :(

Alguna sugerencia?, gracias

EDITO voy a ver los video, gracias ya os cuento
Apagar el movil, desenchufarlo, encenderlo y volver a enchufarlo.

No se donde habia leido en esa pagina que el windows xp daba problemas con el cable (no se si los que no tenian el service pack 1 o los que lo tenian) pero venia una forma de solucionar dicho problema.
ya contaras y cuenta que flash y flex e idioma le has puesto, que yo lo flasee hace ya unos meses y seguro que ahora hay bastantes mejoras.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos a ver por partes, bueno lo primero muchas gracias.

A ver le cambie a mano los drivers y me lo detecto y le puse los dos flashes.

Pero no se si esta bien el tema.

El movil va lento no me deja personalizarlo, no me pilla la red de vodafone.....y no puedo ponerlo en español pq se me queda pillado en personalizar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda

PD: Tampo me aparece el Bluetooth

EDITO: Durante el flaseho no me deja, pq se me apaga y me dice que se agoto el tiempo y que error critico

No me deja flashearlo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin, ha tenido que ser con el método de Bolete pq con el otro no me dejaba nunca borrar la flash.

Muchisisisisismas gracias a todos.

Pedazo pasada al pasarlo al v600 esta cojonudo, me encanta.

Lo dicho muchas gracias
Wenas, felicidades tio! Q chungo no?

Yo tb tengo q flashearlo pero tengo el bluetooth y paso d comprarme el cable solo pa flashearlo, ademas como mi colega Anderson tiene el V300 y va a comprarse el cable(q lo sepa son compatibles) lo hare cuando el lo pille.

Por cierto q mejoras ves?

Venga un saludo y q disfrutes el movil ;)
wanxu escribió:Wenas, felicidades tio! Q chungo no?

Yo tb tengo q flashearlo pero tengo el bluetooth y paso d comprarme el cable solo pa flashearlo, ademas como mi colega Anderson tiene el V300 y va a comprarse el cable(q lo sepa son compatibles) lo hare cuando el lo pille.

Por cierto q mejoras ves?

Venga un saludo y q disfrutes el movil ;)


Gracias, que sudor me costo, manda cojones que me tenga que pasar que no borrase la flash con el primer metodo, me dejaba el movil como un ladrillo.

Pues mejoras....o cambios no se como llamarlo.

Las letras de la pantalla externa son más grandes y se ve mejor.

El movil reproduce video.

Los iconos se mueven, son animados, estan mucho mejor, y no esta la mierda que pone vodafone.

En la pantalla principal te aparecen los iconos de lo que puedes hacer con la ruletilla, no se si me explico, te aparece por ejemplo arriba el icono de la camara, y si en la ruleta pulsa arriba vas a la camara.

Aparece con los botones uno para la agenda y otro para los mensajes.

Todo mucho más bonito mucho más vistoso y sobre todo MUCHO MÁS FLUIDO y no le cuesta tanto mostras la imagenes sonidos y demas, gestiona mucho mejor la memoria.

Lo peor es que en los sms desaparece el itap :(

Aparece un reloj digital en la pantalla principal.

Desaparece todo los de vodafone, con el boton lateral acccedes directamente a la camara

Y pufff, no se habra más cosas pero eso por encima es lo que he visto.
las mejoras asi a primeras son que reproduce videos, mayor espacio de memoria ya que eliminas toda la mierda del operador, iconos animados, mayor rapidez moviendote por menus y cargando aplicaciones, mayor volumen con mp3 y alguna cosa mas...

Probad los callejeros, yo tengo puesto el de BCN y es la ostia.
keops escribió:las mejoras asi a primeras son que reproduce videos, mayor espacio de memoria ya que eliminas toda la mierda del operador, iconos animados, mayor rapidez moviendote por menus y cargando aplicaciones, mayor volumen con mp3 y alguna cosa mas...

Probad los callejeros, yo tengo puesto el de BCN y es la ostia.


Coño donde se pueden poner los callejeres que eso es nuevo XD

Si es verdad que el mp3 se oye mejor.

Digamos que cambia todo pero a mejor, ya no tienes que darle a que te notifique los sms, lo hace por defecto como los SE y te deja el sms en la bandeja de salida.

Otra mejora que se me olvidaba es que los sms por fin los guarda en el movil y no en la SIM
Buah me muero d ganas d flashearlo xD

MORPHEUX escribió:Gracias, que sudor me costo, manda cojones que me tenga que pasar que no borrase la flash con el primer metodo, me dejaba el movil como un ladrillo.


Lo mal q lo tuviste q pasar... Tb tenia entendio q habia d estar bien cargadito el movil pq chupaba mucho el flasheo...


keops escribió:Probad los callejeros, yo tengo puesto el de BCN y es la ostia.


Q caña supongo q seran programas en java no? Tiene q star bien...

Weno el movil es una pasada lastima q no tenga memoria ampliable pero con 5mb ya tiras :D

Venga un saludo
wanxu escribió:Buah me muero d ganas d flashearlo xD



Lo mal q lo tuviste q pasar... Tb tenia entendio q habia d estar bien cargadito el movil pq chupaba mucho el flasheo...



Si que lo pase mal, de vez en cuando bajaba a la farmacia para comprar pastillas para la diarrea, no veas que sensacion ver el movil como estaba....

Y la bateria estaba a tope, y con todo lo que me toco hacer y demas pues chupo la mital de la bateria y la otro mitad me la fundi metiendole cosas de nuevo con el bt.

Y tb se calienta lo suyo al flashearlo, supongo que en micaso más que estaba todo el rato tocandole la flash XD

El cable me ha costado 22 € y tardaron 4 dias en traermelo, gracias Dante :)
MORPHEUX escribió:
Coño donde se pueden poner los callejeres que eso es nuevo XD


Se cargan como un juego, En este hilo tienes toda la info mira si ya esta tu ciudad y sino viene un tuto de como se hacen. ***Fabrica de callejeros***

Que flash le has metido?? parece que la ultima es esta del 9 de agosto. Nueva flash
keops escribió:
Se cargan como un juego, En este hilo tienes toda la info mira si ya esta tu ciudad y sino viene un tuto de como se hacen. ***Fabrica de callejeros***

Que flash le has metido?? parece que la ultima es esta del 9 de agosto. Nueva flash


No esa no le he metido, he pensado que más valia malo conocido despues de la mañanita XD

LA version es la 09 45R

Me voy a leer lo de los callejeros, gracias ;)
Tambien destacar el tema de las seems estas:

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10906&forum=9

Con un editor hexadecimal puedes hacer que te aparezca el nombre que quieras en la pantallita externa al abrir la tapa (en vez del puto logo de motorola)
pos yo no se si pònerme la nueva flash k ha salio, por ahora no, xq parece k solo tiene un par de mejoras y tampoco son gran cosas, un poco mas d fluidez en los menus y mejora en los sms, asi k esperare un poco mas k seguro saldran flash y flex mejores.

Xq por ahora estoy contento con las cosas k le metio a mis dos moviles jeje ahora probare lo del callejero como he leio.

Otra cosa alguien sabe como kitar el logo de O2 y de Motorola cuando enciendes el telefono?es k mira k he tao mirando pero no encuentro nada.

Y otra cosa, vosotros haceis melodias y videos, es k si os parece podriamos colgar cosas por aki y pedirnos musicas y hacemos esas cosillas, como vosotros veais.

Yo ya he puesto un par de frases de pelis en mi movil y te partes el culo jeje

Salu2
ya que estamos pongo un par de fotos de mi chikitin:



Imagen

Imagen
Donde conseguiste esa carcasa y por cuanto?
D4nT3 escribió:Donde conseguiste esa carcasa y por cuanto?


ESo mismo me pregunto yo, a parte de si es muy chungo cambiarla, que bastante tuve con el flasheo interruptus XD
Parece que en ebay tiene algunas muy chulas.

http://search-desc.es.ebay.com/carcasa-v525_W0QQmaxrecordsreturnedZ300QQsorecordsperpageZ50QQsotextsearchedZ2

p.d - aunque todas tienen la parte ovalada plateada esa del medio...
Uffff pero pa ponerlas tiene q ser un show... yo d momento me kedo con mi plateada y el mas feliz del mundo xd
Haber ponerla es superfacil ya te viene un destornillador y tienes que sacar las 4 tapetas que rodean la pantalla y me costo sobre unos 20€ en una web americana, creo que hay un video tambien para que veais como se cambia pero es mu mu facil, la web ahora la busco, ya editare el mensaje. Habia mogollon de diferentes, estan molan porque no tienen la panza en la bateria.

EDITO: Yo la compre aqui, me llego todo perfecto y tienen mogollon de accesorios diferentes, el destornillador lo teneis que añadir al hacer la compra si no lo teneis es un torx 6 y vale 3$

DAYDEAL
Sip en la web de v525 hay videos de todo, la verdad, y ahora q me lo dices si q recuerdo q hubiera un video de cambiar la carcasa. De todas formas las q mejor funcionan siempre son las carcasas originales...

Venga un saludo
wanxu escribió:Sip en la web de v525 hay videos de todo, la verdad, y ahora q me lo dices si q recuerdo q hubiera un video de cambiar la carcasa. De todas formas las q mejor funcionan siempre son las carcasas originales...

Venga un saludo


Yo la original tengo la plateada, asi la tengo nuevecita y gasto esta que me gusta como queda aunque ya empieza a estar un poco rayada, igual dentro de poco vuelvo a la original o me pillo otra para cambiar ya que te cambia el tlf completamente.
Perdon la ignorancia..pero para flashear un v300 a v600 es igual?? ¬_¬
Gracias!
Nachoman escribió:Perdon la ignorancia..pero para flashear un v300 a v600 es igual?? ¬_¬
Gracias!


Sip con el cable igual.

Salu2
wanxu escribió:
Sip con el cable igual.

Salu2


Gracias!

Y los programas necesarios se consiguen "por ahi" o son legales?
Nachoman escribió:
Gracias!

Y los programas necesarios se consiguen "por ahi" o son legales?


[url="http://www.v525.com"]en esta pagina[/url] encontraras un magnifico tutorial de como flashera tu v300 ademas de conseguir los programas necesarios.

y en cuanto a la legalidad...no se bien como va con el tema de los moviles,pero realmente lo unico que haces es instalarele software nuevo y eliminar basura que te viene predefinida en el movil y que lo unico que hace es ocupar espacio.

P.D: yo tb me flashee mi querido v300@v600 y funciona perfectamente.
Bufff,que ganas tengo de quitarle el soft de Vodafone.
Yo lo que pasa es que tengo un problema.La garantia del móvil es de 2 años,y el contrato también son 2 años.Segun motorola,el cambio de soft no autorizado implica perder la garantía y ahi estoy,pensando a ver si me arriesgo o no.Es que en 2 años se me puede joder...
Una cosita¿podeis poner alguna imagen del menu del v600?En fin,ya veré si finalmente lo flasheo o no


[bye]
Tu flashealo, si algun dia te da problemas, le metes la flash del soft del v525 y listo, o simplemente desenchufas el cable mientras esta flasheando y les dices a los de vodafone que no te enciende.
Yo lo tengo flasheao y la verdad q va mucho mejor, menus mejor y sobre todo donde he notado yo diferencia es en el consumo de bateria, ahora me dura MUCHISISIMO MAS. Antes me duraba 1 o 2 dias, ahora me dura una semana normalmente...

venga salu2
D4nT3 escribió:Tu flashealo, si algun dia te da problemas, le metes la flash del soft del v525 y listo, o simplemente desenchufas el cable mientras esta flasheando y les dices a los de vodafone que no te enciende.


Y crees que eso colará?Seguro que me veo en esa situación y no funciona xD

wanxu escribió: Antes me duraba 1 o 2 dias


O_o joder,tan poco te duraba??
En fin,creo que me voy a poner a buscar el cable a la de ya [oki]
yo estoy muy contento con mi movil [oki] flasheado al v600
38 respuestas