Ayuda flasheo Liteon 93xxx

Buenas de nuevo.....
Perdonar mi ignorancia extrema..pero despues de rebuscar en todos los post de flaseo del
Liten 93xxx , veo en todas partes como estraer la key etc , pero no veo ( o mejor dicho no
encuentro ) el punto a partir para flasear....
Me explico , tengo una X360 con Lireon 93xxx , el cual esta ya flaseado ( me la hicieron
pagando ) y tengo la key bien guardadita. [carcajad]

Bueno....con ganas ya de actualizar al ultimo dash , para poder meter el Fun Labs ese de
Kinect , pues quiero actualizar la consola , para que me deje el lector como original y
luego flasearlo yo mismo....( hace tiempo con la anterior 360 lo hice con un Benq ) pero con
el Liteon ni flowers vaya.. [buuuaaaa]

Al grano...la question esque leo y releo mucho y en todos los post veo que hay que hacer
soldadurs o cortes , en alguno sin cortes ni soldaduras pero siempre para extraer la key..
Ahota bien...yo como ya tengo la Key , lo que quiero es flasearlo despues de actualizarlo ,
y mis preguntas son....:
1- cual es el metodo mas sencillo para este lector ( Liteon 93xxx ) [+risas]
2- Tengo que seguir haciendo cortes , o teniendo la key ya solo es todo por software ?

ya se que soy un IGNORANTE ,por eso os pido disculpas de antemano, perdonarme [+risas]
Saludos
Hola,teniendo la key es muy facil descargate el lt 1.1 para tu lector y sigue este tutorial desde el paso 3.2 :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284.
Salu2.
Muchisimas gracias por la rapidez y solucion...
mil gracias , a ala tarde me pondre con ella a ver si lo consigo [fumando]
gracias de nuevo , asi da gusto [poraki]
2 respuestas