Ayuda Flasheo Liteon 74850c

Buenas a todos,

necesito un poco de ayuda, estoy intentando flashear una consola de un amigo, lector Liteon 74850c que ya había sido flasheada en una tienda con iextreme 1.51.
He conectado el lector al pc, lo ha reconocido perfectamente el Jungleflasher he podido sacar los archivos (dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, key.bin y Serial.bin) con esto he averiguado el firm que tenia (iextreme 1.51 y la key).
Ya he hecho el spoof al LT+3.0 pero cuando intento cargarle el firm (primero la pongo en modo vendor creo que se llama) con el boton Intro/Device ID, la apago y la vuelvo a encender pero todo el rato aparece status 0x52 cuando tiene que ser 0x72 si no me equivoco y no hay forma, si le doy a Write no hace nada ya que no detecta el lector.
También he intentado desde ms-dos con el dosflash y lo mismo.

Alguna ayuda?

Edito:
Vale ya esta solucionado y flasheado desde Ms-dos.

Desde el JungleFlasher le di a Liteon Erase y ya me reconocía el lector en status 0x72, lo único que desde windows el pc se colgaba al intentar flashear el lector, lo hice desde msdos con dosflash sin problemas.

Saludos

Saludos y gracias
0 respuestas