Ayuda Flashcard DSTWO

Buenas tardes:

Queria actualizar mi 3DS y por lo tanto lo primero que he hecho a sido actualizar mi DS TWO. Una vez hecho esto he actualizado la consola.

Despues me encuentro con que al entrar en el contenido de la flashcard la consol ame dice que se a producido un error debo apagarla.

La he cagado?

El hecho de que reconozca la flashcard quiere decir que la he actualizado correctamente y tengo mal el firmware? O lo que tengo mal es el EOS?

Que puedo hacer?

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Primero aprende la diferencia entre Eos/Software y el firmware ya que muchas veces actualizan el eos pensando que actualizan el firmware (cosas que son muy diferentes)..
El FIRMWARE solo se puede actualizar atravez de una consola compatible (Sin actualizar o NDS) logico esto es un proceso delicado a diferencia del eos que puedes instalarlo sin problemas con tan solo meter los archivos a la memoria..
Como consejo ademas de hecharle un vistazo al link anteriormente dado (que unicamente te dice si es o no compatible) dale una repasada al manual de la pagina (que sera mas ilustrativo que lo anteriormente mencionado)..¿compatible? claro que lo es!! solo hay que actualizar el FIRMWARE..
Dr Katts escribió:Primero aprende la diferencia entre Eos/Software y el firmware ya que muchas veces actualizan el eos pensando que actualizan el firmware (cosas que son muy diferentes)..
El FIRMWARE solo se puede actualizar atravez de una consola compatible (Sin actualizar o NDS) logico esto es un proceso delicado a diferencia del eos que puedes instalarlo sin problemas con tan solo meter los archivos a la memoria..
Como consejo ademas de hecharle un vistazo al link anteriormente dado (que unicamente te dice si es o no compatible) dale una repasada al manual de la pagina (que sera mas ilustrativo que lo anteriormente mencionado)..¿compatible? claro que lo es!! solo hay que actualizar el FIRMWARE..


Pero en el punto en el que ahora estoy, ya no me qued amas remedio que conseguir una DS o una 3DS sin actualizar, no?

Saludos
Justamente, consigue una ds prestada y actualiza el firm de la misma, ahora sabes la diferencia. Salu2
Ya se cual es el error, he actualizado bien, pero a la version de firmware equivocada...

Se puede eliminar el hilo..

gracias
5 respuestas