Ayuda firmware original

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda ^^'.
La verdad es que me gustaría volver a tener mi lector liteon 83850C con el firmware original.
Pero el problema es que no sé como hacerlo, he estado googleando y buscando por aquí pero no he encontrado nada.
Y he pensado que podriais echarme un cable.
Tengo estos archivos del firmware original:
calibrado.bin, dummy.bin, identify.bin, key.bin, serial.bin y Soopfeado.bin.

P.D: Mi hermano es el que ha flasheado la xbox, lo que el me ha dicho que esto lo haga yo :( y no me entero mucho.

Gracias de antemano.
Hola, anoche yo estaba como tu y esta misma mañana he devuelto mi lector a modo stock que es lo que tu quieres, de lo que tienes lo unico que necesitas realmente para ello es
·Dummy.bin
·Firm original osea el 83850C http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... rives.html
Lo unico que tienes que hacer es spoofearlos con el jungleflasher y luego borrar la memoria del lector y escribir, osea flashear XD.
Luego ya si quieres cuando lo tengas de fabrica actualizas por usb al nuevo dash y si quieres te pones luego el LT+3.0 y a darle caña al Live o no se lo que quieras
Muchas gracias por responder ^^, ya me baje el archivo, lo que ahora tengo una duda.
En el jungleflasher, en "open sourcer firmware" pongo el dummy.bin y en el "open target firmware" pongo el 8385c.bin no¿?
Es lo unico que tengo dudas lo demás si ya se porque he mirado tutoriales de flasheo. Una cosa más, para spoofearlo hay que tener el lector en Modo B ¿?

Es la primera vez que hago esto y me gustaría estar al 100% seguro.

Gracias de antemano.
chanito12 escribió:Muchas gracias por responder ^^, ya me baje el archivo, lo que ahora tengo una duda.
En el jungleflasher, en "open sourcer firmware" pongo el dummy.bin y en el "open target firmware" pongo el 8385c.bin no¿?
Es lo unico que tengo dudas lo demás si ya se porque he mirado tutoriales de flasheo. Una cosa más, para spoofearlo hay que tener el lector en Modo B ¿?

Es la primera vez que hago esto y me gustaría estar al 100% seguro.

Gracias de antemano.

Eso es, despues de eso spoof y ya luego pues si quieres guardas el firm resultante (cosa que te recomiendo ya que seria tu origin.bin) y nada luego flashear ^^
3 respuestas