Ayuda fifa 11

hola wenas, primeramente pedir disculpas si estoy posteando en el sitio erroneo soy novatillo por estos lindes, mi problema es el que sigue, tengo el fifa 11 y he hecho un backups del juego el problema es que cuando lo meto en mi wii ese backups desde el canal disco primeramente me lo reconoce pues sala en la pantallita arriba a la izquierda pero cuando lo ejecuto paff pantallazo en negro, me ocurre lo mismo con el super mario galaxi 2, he de deciros que tengo la wii con chip wabasi hasta ahora no tuve ningun problema con ningun juego solo con el new super mario bros que me costo un poco hacer que corriera desde el canal disco pero al final actualiznado con un ned foord spid y acutalizando el chip, necesito una solución por favor a poder ser para los dos juegos
Atanes escribió:hola wenas, primeramente pedir disculpas si estoy posteando en el sitio erroneo soy novatillo por estos lindes, mi problema es el que sigue, tengo el fifa 11 y he hecho un backups del juego el problema es que cuando lo meto en mi wii ese backups desde el canal disco primeramente me lo reconoce pues sala en la pantallita arriba a la izquierda pero cuando lo ejecuto paff pantallazo en negro, me ocurre lo mismo con el super mario galaxi 2, he de deciros que tengo la wii con chip wabasi hasta ahora no tuve ningun problema con ningun juego solo con el new super mario bros que me costo un poco hacer que corriera desde el canal disco pero al final actualiznado con un ned foord spid y acutalizando el chip, necesito una solución por favor a poder ser para los dos juegos

Puede que debas actualizar IOS.
Si no te has metido homebrew, te recomiendo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
comepiedras escribió:
Atanes escribió:hola wenas, primeramente pedir disculpas si estoy posteando en el sitio erroneo soy novatillo por estos lindes, mi problema es el que sigue, tengo el fifa 11 y he hecho un backups del juego el problema es que cuando lo meto en mi wii ese backups desde el canal disco primeramente me lo reconoce pues sala en la pantallita arriba a la izquierda pero cuando lo ejecuto paff pantallazo en negro, me ocurre lo mismo con el super mario galaxi 2, he de deciros que tengo la wii con chip wabasi hasta ahora no tuve ningun problema con ningun juego solo con el new super mario bros que me costo un poco hacer que corriera desde el canal disco pero al final actualiznado con un ned foord spid y acutalizando el chip, necesito una solución por favor a poder ser para los dos juegos

Puede que debas actualizar IOS.
Si no te has metido homebrew, te recomiendo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629




efectivamente tengo que actualizar los famosos IOS pero no se como hacerlo, es muy complicado?
Atanes escribió:
comepiedras escribió:
Atanes escribió:hola wenas, primeramente pedir disculpas si estoy posteando en el sitio erroneo soy novatillo por estos lindes, mi problema es el que sigue, tengo el fifa 11 y he hecho un backups del juego el problema es que cuando lo meto en mi wii ese backups desde el canal disco primeramente me lo reconoce pues sala en la pantallita arriba a la izquierda pero cuando lo ejecuto paff pantallazo en negro, me ocurre lo mismo con el super mario galaxi 2, he de deciros que tengo la wii con chip wabasi hasta ahora no tuve ningun problema con ningun juego solo con el new super mario bros que me costo un poco hacer que corriera desde el canal disco pero al final actualiznado con un ned foord spid y acutalizando el chip, necesito una solución por favor a poder ser para los dos juegos

Puede que debas actualizar IOS.
Si no te has metido homebrew, te recomiendo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629




efectivamente tengo que actualizar los famosos IOS pero no se como hacerlo, es muy complicado?

No, para nada.
Puedes actualizar con el juego, por internet o a través de homebrew.
Mi recomendación, como te dije antes es que sigas el tutorial que te enlacé al pie de la letra.
3 respuestas