AYUDA FIBRA 100MB MOVISTAR + MOVISTAR TV + PLC TP-LINK

Hola, espero que me podais echar una manita con este tema.
Me han puesto la fibra de 100mb de movistar + TV en el salon.
En mi habitacion tengo instalada la One por wifi,con los puertos abiertos y el dmz abierto para la ip de la One, la NAT me da abierta y juego sin problemas.

Al hacer la prueba de conexion en la One me da velocidad de bajada 2mb y de subida 10mb,el ping son 180ms y la intensidad de la señal del wifi es de 82% con 0% de paquetes perdidos.
Imagino que tengo que tener al mak configurado en el ruter por que el pc lo tengo tambien con wifi y me da 45mb de bajada y 10mb de subida.

Al ver que la velocidad de descarga de la One es muy escasa para tener 100mb... Me e comprado los PLCs TP-LINK de 500mb con enchufe incorporado y con 2 tomas ethernet.
Los e conectado,me da NAT Estricta en ip automatico y al hacer la prueba de velocidad me da 10mb de bajada solamente y 9,80mb de subida.

Cuando e cambiado la ip a manual para poner la que ya tenia asignado al wifi me da el siguiente error:Imagen

Antes de ese error tambien me dio un error de DNSs pero luego toquetee un poco y solo me salia el error de la imagen.
Aunque tenga ese error la consola me carga los menus de la interfaz y puedo navegar por la tienda de juegos y por la pestaña de amigos sin problemas

Que es lo que hago mal??
Por que tengo la velocidad de bajada tan baja en la One tanto por wifi como por PLC??

DATO IMPORTANTE.
Conectandola por cable directamente al ruter me da 75mb de bajada y 10mb de subida.

Espero vuestra ayuda.gracias de antemano
Te puedo contar mi experiencia.

Tengo FO de Movistar y utilizo unos PLC de la marca Hercules, los ePlug200 (tendrán 4 años, bastante antiguos). Únicamente tengo una velocidad de bajada de 30Mb y 10Mb de subida, pero nunca me ha preocupado, se puede jugar perfectamente. Si penaliza al descargar juegos que pesen muchos Gb :(

En cuando a lo que cuentas de de la NAT:
- Asignas una IP manual a la Xbox One, preferiblemente del rango de IP fijas que tengas configuradas en el router que no se asignan a otros dispositivos.
- Las DNS, tienes que poner las que usa Movistar para FO.
- Tienes que abrir los puertos que usa la Xbox One.
- Además yo abrí el DMZ para la IP manual.
- Fin

He probado otros PLC y no me han dado mejor resultado, si alguien conoce alguna solución mejor que los PLC y que no sea tirar cable, encantado de conocerla.

Salu2
Gracias por tu respuesta.ya e solucionado el tema.
El problema es que habia un plc que por lo que sea no se habia sincronizado bien.

Si te sirve de informacion,a mi con unos tp-link de 500mb me llegan a la One entre 50 y 70 mb de bajada y 10mb de subida.
Me van de lujo.
Ahora quiero intentar poner un segundo decodificador de imagenio a traves de ese plc para ver las 2 tele con distintos canales al mismo tiempo pero hay algunos que dicen que por plc y fibra optica no funciona bien por que se pixelan los canales HD,y otros dicen que depende el tipo de plc utilizado si que funciona,veremos a ver que pasa...
En mi caso, hago llegar la conexión de Internet al decodificador de Imagenio a través de PLC y no tengo problemas con el pixelado en canales HD, realmente sólo lo uso para ver el fútbol, salvo que se me ocurra apagar algún PC de casa que esté encendido y conectado a la red :-?

No acabo de comprender que relación tiene que apague un dispositivo para que el decodificador se vuelva loco.

Aquí un pequeño esquema de la solución de distribución de red de Internet que tengo en mi casa:
Imagen

Para mi próxima casa (risas), haré puntos de acceso a Internet en casa habitación y se acabó el problema :p
Yo también tengo los 100 mb de Movistar y la verdad es que si se quiere aprovechar bien la velocidad no queda otra que tirar de cable.

Darle varias vueltas acerca de como pasar un cable de red al salón (moldura del techo, por dentro del rodapié) y allí poneis un switch. Yo lo tengo así y de maravilla ya que aprovecho la conexión al limite.
Yo tengo 50mb de adls en casa con una empresa de estas que operan a nivel local, funcionan muy bien y me llegan los 50MB clavados, el problema que tenía es que mi casa es grande, y el router esta en el salón que esta en la planta de en medio, y donde yo tengo la One y la mayoría de equipos es en el sótano, la única solución que tenía era tirar de plc por que si no tendría que liar una gorda para tirar un cable hacia abajo.

Compre lo mismos plc que comentas, los de tp-link y enchufe uno a router y otro abajo en el sotono, como necesitaba repartir la señal a mis otros equipos compre un swicth de la misma marca y saque otros 3 cables de red para el resto de equipos, y de momento todo genial, la One me da una bajada de 35mb, no llega a los 50mb pero creo que esta muy bien.

Si ves que no te va bien prueba a cambiar el enchufe, que a veces pasa que según donde conectas puede ir mejor o peor, y también tener en cuenta que el plc debe ir enchufado directamente al enchufe y no a través de regletas.

Además de esto recogí un viejo punto de acceso que tenía mi padre y lo he convertido en un repetidor para dar señal wifi, y me llegan unos 20mb, mucho menos que por cable, pero me he ahorrado mucho trabajo y con esas velocidades voy sobrado.
Gracias por las respuestas.ya solucioné los problemas que tenia.y con el plc todo perfecto.me llegan a la one 45mb de bajada y al pc 95mb de bajada.
Asique todo ok.
giovani escribió:Yo también tengo los 100 mb de Movistar y la verdad es que si se quiere aprovechar bien la velocidad no queda otra que tirar de cable.

Darle varias vueltas acerca de como pasar un cable de red al salón (moldura del techo, por dentro del rodapié) y allí poneis un switch. Yo lo tengo así y de maravilla ya que aprovecho la conexión al limite.

Yo la tengo por cable con los 100 megas y el jueves tardo 25 min en bajarme la beta de the crew(17gb)
Yo tengo esos plc tp-link.
No hagais ni puto caso de lo que diga la one. Tengo la one, la 360, un htpc y la prueba de velocidad la hago con el htpc evidentemente.
Tengo contrarados 100 megas de ono y me llegan 80 que esta muy bien, ya que con wifi no pillaba ni 10 y con la one me pone que 25 de bajada y 10 de subida xD
Ni puto caso, de verdad, una adevertencia eso si, no enchufeis regletas al enchufe del plc que baja la velocidad una barbaridad.
gothmog6666 escribió:Gracias por tu respuesta.ya e solucionado el tema.
El problema es que habia un plc que por lo que sea no se habia sincronizado bien.

Si te sirve de informacion,a mi con unos tp-link de 500mb me llegan a la One entre 50 y 70 mb de bajada y 10mb de subida.
Me van de lujo.
Ahora quiero intentar poner un segundo decodificador de imagenio a traves de ese plc para ver las 2 tele con distintos canales al mismo tiempo pero hay algunos que dicen que por plc y fibra optica no funciona bien por que se pixelan los canales HD,y otros dicen que depende el tipo de plc utilizado si que funciona,veremos a ver que pasa...

Hola, sabes si hay algun problema para usar el deco de tv de movistar con un plc? o va todo bien?

Gracias
Hola the_devil. Yo no tengo ningun problema para usar el segundo deco de movistar con mi modelo de plc y mi linea electrica.
Mi plc tiene 2 salidas de ethernet,el unico problema es que si enchufo la consola y el deco al mismo tiempo a esas 2 salidas ethernet no se ve el deco,imagino que es por que la one le roba gran parte de la velocidade de conexion y el deco no es capaz de reproducir la imagen.
Te lo digo por que si encuentras uno con una sola salidad ethernet de ese mismo modelo sale bastante mas barato.

Si conecto el deco al ethernet del plc y la one por wifi al mismo funcionan sin ningun tipo de problema ni conflicto.

Buscate algun tutorial para configurar el decodificador,es bastante facio por lo que e leido.
Yo tuve suerte y no tuve que configurar nada,enchufar y a funcionar.
Lo unico que en mi caso para que me salgan las informaciones de los canales tengo que tener los 2 decodificadores encendidos a la vez,imagino que es un error en mi configuracion,pero como se ve sin problemas paso de ponerme a toquetear no vaya a ser que lo joda jeje.

Espero haberte ayudado.un saludo
gothmog6666 escribió:Hola the_devil. Yo no tengo ningun problema para usar el segundo deco de movistar con mi modelo de plc y mi linea electrica.
Mi plc tiene 2 salidas de ethernet,el unico problema es que si enchufo la consola y el deco al mismo tiempo a esas 2 salidas ethernet no se ve el deco,imagino que es por que la one le roba gran parte de la velocidade de conexion y el deco no es capaz de reproducir la imagen.
Te lo digo por que si encuentras uno con una sola salidad ethernet de ese mismo modelo sale bastante mas barato.

Si conecto el deco al ethernet del plc y la one por wifi al mismo funcionan sin ningun tipo de problema ni conflicto.

Buscate algun tutorial para configurar el decodificador,es bastante facio por lo que e leido.
Yo tuve suerte y no tuve que configurar nada,enchufar y a funcionar.
Lo unico que en mi caso para que me salgan las informaciones de los canales tengo que tener los 2 decodificadores encendidos a la vez,imagino que es un error en mi configuracion,pero como se ve sin problemas paso de ponerme a toquetear no vaya a ser que lo joda jeje.

Espero haberte ayudado.un saludo

lo has hecho, muchas gracias, ahora me falta saber porque la one con wifi no sabe configurarse con ip manual y se inventa la ip, ignorando la que yo establezco xD
Yo la tengo por wifi con ip manual y no tengo nibgun problema.
Pones las dns tambien en manual??
gothmog6666 escribió:Yo la tengo por wifi con ip manual y no tengo nibgun problema.
Pones las dns tambien en manual??

si, he probado poniendo las manuales de movistar y poniendo la ip del router como sugeria un compañero por aqui y nada...
Pues ya mas no te se decir devil...es raro la verdad,revisa bien las configuraciones a ver si tienes algo raro activado...
14 respuestas