Bueno ha pasado algun tiempo desde entonces y he averiguado mas cosas sobre mi 7600gs "defectuosa". Las manchas siguen saliendo, muy poco a poco. Es decir, por la mñn al encender el pc ni una. Al mediodia a lo mejor una de vez en cuando, y por la noche algunas mas. Hay momentos en las q aparecen bastantes puntitos y es muy molesto. En cuanto al fear, dije q no salia nada. Falso, solo basta con probar un poco mas y empiezan a salir puntitos (mega rapidos pero apreciables y de colores) y sobre todo (y me acojone bastante) fallos gravisimos en las sombras (salian como cuadrados negros gigantes
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)
Al salir del juego el escritorio tenia mas puntos q nunca.
Eso me hace pensar q es problema de calor, pero la tarjeta como minimo esta a 40º y como mucho a 55º y aunke tengo comprobado q hay mas posibilidades de q salgan puntos a mas caña, la verdad es q pueden salir tb con la tarjeta fria y con una imagen totalmente estatica durante horas!!
He sacado la tarjeta, he desmontado el puto sistema de ventilador pasivo y para hacer una prueba absurda he arrancado el pc sin disipador. No he visto fallos graficos, entre otras cosas pq al minuto se ha puesto a 125ºc (limite permitido) y automaticamente me pidio q apagara y lo hice.
Luego he pegado el disipador con pasta termica buena(pues la q venia parecia como un pegamento bastante malo pero q a pesar de todo nunca habia pasado de 55º).
Ahora la temperatura si acaso habra bajado 1 o 2 grados, y hay un 5% menos de fallos. ahora mismo no hay ninguno, pero apareceran cada X tiempo.
Vamos q la tarjeta esta chunga. Pq sera de la tarjeta no????? haber si la voy a liar... como puedo confirmarlo mas aun??
Tiene esto algun arreglo chapucero o algo???
La compre en app hace 5 meses junto con el pc (990€ de na
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
), q deberia hacer? creeis q si la llevo se haran cargo? teneis expreciencias de cosas parecidas con app?? Es q me va a ser imposible aguantarme sin pc durante semanas (q es lo q tardaria una reparacion en gigabyte supongo) y no creo q esta gente se digne a devolverme el dinero o darme otra verdad?
estoy cogido por los cojones... no se me podia haber roto otra cosa